Anoche me relajé y me di una concesión demasiado peligrosa: invitados en casa, cena especial.
Intenté comer poca cantidad, pero parece que fue demasiado, que si Hummus, que si varias salsas con yogurt griego, que si queso de cabra, arroz, carne a la barbacoa, patatas cheaps, que si vino, que si varios postres... Resultado: 300 gr. más.
Me parece increíble que necesite más de una semana para perder lo que puede ganarse en una sola cena. Caperucitas y Caperucitos, es peligroso adentrarse en el bosque todavía. Nuestros lobo-kilos acechan en cada esquina. Realmente resulta descorazonador.
Vaya tela con los kilos de marras, que nos acechan en cuanto una se despista un segundo.
ResponderEliminarSueles tomar los yogures griegos, si no te gustan los desnatados, tal vez podrías probar los naturales enteros. Los yogures griegos son como los normales, pero añadiendo nata. Una cosa es que no te gusten los desnatados, y otra que te lances a los "requete-natados".
Aunque por un poquito no pasa nada, al final (no sé por qué demonios) resulta que no bajamos de peso.
Yo también pequé ayer. A ver qué pasa, porque mucho poner santitas en mi blog, pero a vorem... ja ja ja.
Lo sé, lo sé, pero chica por un yogur que me coma cada dos días, pues prefiero que esté rico rico!
EliminarPor cierto, me ha encantado el vídeo. Mi cuento favorito de niña era la Caperucita, y mi personaje vintage la Betty Boop. Un vídeo genial.
ResponderEliminarHolaaa guapa, la verdad es que me he encontrado con tu blog de casualidad y me he animado a seguirte!! la verdad es que es largo el camino de luchar contra los kilos pero es posible!!! En mi caso por ejemplo, en verano del 2010 pesaba 94 kgs, bajé hasta los 62 en junio de este año, pero el verano es muy malo, y he cogido unos cuantos kilitos, así que he vuelto manos a la obra, dispuesta a hacer las cosas bien y a ir por el buen camino. Desde hoy te sigo, espero que me quieras acompañar en este camino tú también !!!
ResponderEliminarMuchos besitos y ánimo!!!!
www.estoesmidiaadia.blogspot.com
Felicidades por tu camino andado! Encantada de tu visita, ahora me cuelo un poquito, a ver qué cuentas :) Un abrazo!
Eliminar