Ayer comí fuera de casa, pero me comporté: sepia con habas y de postre: una pera y varias rodajas de melón. Sin embargo, me sentía pesada y a pesar que caminé dos horas por la tarde decidí cenar ligero: verduras hervidas (patata, zanahoria y brócoli) con aceite y sal solamente. De postre: tres ciruelas.
Esta mediodía me han invitado a comer en una casa marroquí y la verdad es que me he pasado un poco porque lo he probado todo aunque a pequeñas cantidades: cuscús con carne de ternera y verduras, pollo con aceitunas y pasas, pan marroquí, ensalada de arroz, ensalada de hortalizas y de postre flan de limón y te con menta y muuuuuuuuuucho azúcar...
Veremos qué me dice la báscula el jueves.
Hola Matrioska : )
ResponderEliminarmenudo plato de verdura cocida y qué buena pinta que tiene, yo me comía 2. Mucho ánimo en la cruzada contra los kilos de más, te sigo desde ya.
Fuerte abrazo.
Javi
http://cronicasdeuncomedorcompulsivo.blogspot.com.es/
Tengo antojo de cuscús desde hace días. Debe ser porque he reducido bastante los hidratos de carbono en lo que es el pan, la pasta y los cereales. Tiene una pinta buenísima la comida. Un desahogo así tampoco está mal de vez en cuando. Suerte el jueves!
ResponderEliminarTiene buena pinta la verdurita, qué color más bonito.
ResponderEliminarA lo tonto a lo tonto, la comida marroquí te habrá desteclado la dieta... espero que el jueves encuentres respuestas.