domingo, 30 de junio de 2013

Pausa

Me temo que voy a tomarme una pausa: he entrado en un punto de estancamiento lógico después de 10 meses en el que me parece un absurdo seguir con el blog activo cuando, primero, tengo muy poco tiempo y lo hago mal y segundo, llevo una alimentación de mantenimiento. En cuanto me paso un poco subo, vuelvo a compensar y así semana tras semana. Creo que no voy a volver a activarme hasta septiembre así que creo que os voy a decir adiós hasta entonces. Sólo espero no pasarme y no recuperar todo lo perdido. 
Para despedirme, os dejo una receta que no es precisamente muy ligera, pero yo creo que en poca cantidad y muy de tanto en tanto tampoco es ningún pecado. 
Huevos rellenos:
Hervimos los huevos, los partimos en dos, vaciamos la yema y la mezclamos con una lata de atún en aceite de oliva, varios langostinos cocidos cortados pequeños, unos pepinillos en vinagre también cortados y un poco de mayonesa. Decoramos con un langostino y una picada de cilantro. Fue mi cena -sólo un huevo- de ayer y lo completé con un yogur natural destanado y dos ciruelas secas (buenísimas para el tránsito intestinal).
También quería contaros que esta semana he comido mucha fruta y he aumentado un poco de peso. Creo que mi cuerpo no tolera muy bien demasiada fruta de verano por la noche: ciruelas, albaricoques, cerezas, sandías, melón...es algo con lo que estoy experimentando estos días. Como os digo aumento unos gramos, los bajo, me mantengo...necesito descansar un poco. Espero volver en septiembre con buenas noticias y con muchas ganas de empezar con fuerza la fase número 2. Un abrazo fuerte a tod@s, mucho ánimo y feliz verano!

8 comentarios:

  1. que te vaya muy bien amiguita, mucha suerte y que no te agobies por lo del peso,,,,disfruta el veranito, que sepas que te vamos a extrañar. un beso fuerteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, pasé un momento por aquí para decir que vamos bien, un poco subida pero no llego al kilo recuperado. Volveré antes si me paso. Abrazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa, hace semanitas que no te escribo nada, pero te sigo leyendo. Gracias a tu blog he perdido sobre 15 kilos desde enero, y aun me qedan otros 8 o 10 kilos por bajar. la verdad q ahora tambien me siento un poco estancada. llevo 3 semanas sin bajar nada y me he salido varias veces del plato. pero pienso q lo importante es mantenerme y no subir ni un kilo, pues todo el esfuerzo que he hecho privándome de mis tan deseados dulces no lo quiero tirar por la borda. ahora estoy en 63 kilos mi proposito lento es bajar 3 kilos antes de septiembre, y asi no olvidarme de "la dieta" pero eso si, poco a poco,ademas sé que con todo lo que he bajado el proceso de perder kilos será cada vez más lento. Me alegro muchísimo por tus 10 kilos bajados, tienes mucho mérito porq al igual q yo eres una golosilla jeje siempre lo hemos dicho. gracias a tu blog por fin logre bajar de peso y tomarmelo en serio, porq cada día estaba deseando leerte y eso me daba muchísimos ánimos y mme sentía super acompañada. esperare impaciente tu vuelta, he intentare portarme bien aunq tú no escribas. a tu vuelta ya te contare. te deseo lo mejor, y q lo pases de maravilla estos meses de verano
    Te mando un besazo muy fuerte!!! y de corazón te doy las gracias por tu blog!
    vuelve lo antes posible jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, gracias pero el único mérito es tuyo. Tú si que lo estás haciendo bien, parece...Paso para saludar y decir que he aumentado un poco, pero menos de 1 kgr. lo cual me parece lógico. Me vigilo y volveré, claro, queda mucho trabajo por hacer :)

      Eliminar
  3. Hola, Matrioska.

    Como ves, yo también he pasado a la fase "descanso del blog", aunque no fue premeditado. En realidad fue un "mañana me pongo", "mañana seguro que me pongo", "esta vez sí que me pongo mañana"... y así tolrato, hasta que han pasado casi dos meses sin entrar en ningún blog, ni el mío, ni el de otros, ni siquiera en el correo.

    La diferencia entre tú y yo es que tú te vas con diez kilos menos, y yo con dos o tres kilos más. Eso debería llamar mi atención, ¿verdad? Muchas felicidades, lo estás haciendo muy bien y la recompensa es una vida más saludable y un cuerpo más ligero, me alegro muchísimo por ti.

    Espero volver también en septiembre con ánimos renovados y algún kilo menos, aunque tendré que esforzarme un poco más, pa qué nos vamos a engañar.

    Un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. Matrioska, espero que vuelvas en septiembre. Yo ando por aquí de nuevo. Ánimo y disfruta del verano!!!

    Ally

    ResponderEliminar