domingo, 1 de diciembre de 2013

Pilates con Dakidissa


Llevo poco tiempo practicando Pilates. Es poco tiempo y con una frecuencia demasiado baja como para ver resultados evidentes -a penas 1 o 2 días a la semana-. 
Con la idea de aumentarlo y convertirlo en un nuevo hábito, he buscado por youtube y los vídeos de esta mujer me han gustado mucho. Os pongo un ejemplo muy claro de la manera de trabajar con esta disciplina, ideal para personas de "cierta edad" ;) y condición que ya no soportamos el cardio. 
Confieso que todavía no lo he puesto en práctica, pero lo ideal sería elegir una rutina diaria, aunque sólo fuera de 10 minutos para empezar. A ver si algun@ tiene más tiempo y voluntad que yo...sin embargo, ahí está el tema, prometo intentarlo.
Bueno, ya tengo pila nueva en la báscula. He engordado 1 Kgr!!! También es cierto que estoy esperando la regla, pero me he pasado un poco estos días: durante la semana he comido dos veces 2 polvorones y una vez, chocolate. También bastante queso y ayer comí paella de marisco. También he cenado varios días verduras al vapor y sopita de verduras, para compensar, pero no ha sido mi mejor semana así que lo asumo. 
Quiero regalarme un podómetro, aunque últimamente camino menos por el tema de la espalda. Me duele bastante, si no son las lumbares, las cervicales, si no es la espalda, las rodillas o incluso el otro día me dolía mucho un pie hasta el punto que cojeaba. Como vino el dolor, se marchó.... En fin, estas cosas ocurren cuando envejeces, también hay que asumirlo.
Sigo con poco tiempo para actualizar y leeros y aunque me ronda la idea de dejar un poco el blog, ya que se ha convertido en una batalla estancada (subo un poco, bajo otro poco, vuelvo a subir, vuelvo a  bajar y al final me mantengo igual), pero voy a aguantar un poco más, a intentar ponerme las pilas, tal vez la meta del "año nuevo" me sirva...:) feliz semana a tod@s!

8 comentarios:

  1. Es normal comer más cuando se espera la regla. Y los dolores también pueden ser por los cambios de tiempo. Y como se suele decir, año nuevo, vida nueva. Lo que ni consigas este año lo consigues el que viene. Un besito.

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  2. Hola, Matrioskita.
    Te mando mucho ánimo y no desistas, por favor. Nos toca corregir lo malo, como siempre, y seguir haciendo lo bueno. La espalda también es mi talón de Aquiles, pero una cosa sé: cuando menos me duele es cuando la ejercito. La doctora me dijo que cuando hay dolor en fase aguda, reposo, pero en cuanto pasa… a hacer estiramientos y a intentar tonificar.
    Has perdido una batalla, pero no la guerra. Anímate y ve pasito a pasito.

    Un abrazo

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    1. Pues sí, paso a paso, qué remedio! Gracias, Curvitas.

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  3. Querida Matrioska, te encuentro algo agobiada.
    ¿Te acuerdas cuando empezabas, que no había manera de bajar ni los 100g del título? pero tú erre que erre, ahí perseverando y sin desfallecer (aunque a veces estabas un poco hasta las narices). Y de repente, empezó a bajar la cosa.
    Creo que ahora tienes un par de motivaciones nuevas. Una es el año nuevo, a la vuelta de la esquina y con la promesa de nuevos propósitos (bueno, eso es un temita a parte en el que no voy a entrar, ja ja ja).
    La otra es el sistema entulinea. A mí me está yendo genial. Lo que hice fue apuntarme en la web, era una semana gratis, pero aún no me han echado. Y durante estos días, me he hecho un excel con todas las cosas que suelo comer, para cuando no pueda acceder a la página web.
    Creo que voy a mandárselo a una odalisca :-p

    Un besote

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    1. Ah, gracias por opinar sobre lo del pilates de ese vídeo. A veces una se pierde entre tanta información, y está bien saber la visión de alguien de confianza.
      Probaré a ver.

      Besos.

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    2. Yo estuve apuntada online, tienes mucha más información que con el libro, está bien, pero es lo de siempre, Amelia, la voluntad! :) todo pasa, también el desánimo. Un besito!

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    3. ¿Y ya no estás apuntada online?

      Ese excel, a ver si encuentro el usb donde lo guardé, que soy un desastre (de ahí lo de mi reto de ordenar 30m cada día).

      Beso.

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