sábado, 29 de agosto de 2015

Retorno

Paso a paso...el retorno al control pasando necesariamente por un descontrol consciente. ¿Qué contar que no sea la historia repetida de todos nosotros? Vaivenes de cuatro y cinco kilos, arriba y abajo, para continuar más o menos en el lugar de siempre y así van pasando los años. No he cambiado tallas, pero ahora mismo después de este verano loco, me siento apretada e incómoda y algunas fotos me han evidenciado la necesidad de volver a intentarlo, esta claro que he vuelto a pasarme de la raya, lo dice mi papada ;). 
Verano loco porque he comido mucho más de lo debido en todo aquello insano que había logrado controlar: dulces, alcohol, embutidos, lácteos, hidratos...y porque al ser un verano tan caluroso todavía he hecho menos ejercicio de lo habitual y porque tengo un año más a mis espaldas...
Estuve unos meses haciendo la no-dieta de "Entulínea". La verdad es que fue bastante positivo, perdí 4 kilos aunque lentamente, a mi ritmo habitual. Sin embargo tuve que dejarlo por cuestiones de trabajo y porque me desanimó un poco la evidente voluntad mercantilista que hay detrás de esta historia. Gasté más de lo debido en libros de recetas, podómetro, aceitero en spray, etc...hasta que decidí que tenía que poder hacerlo sola, tal como pude bajar aquellos 10 kilos al inicio de este blog. No ha sido así, pero más vale tarde que nunca así que hoy de nuevo me comprometo a hacerlo.
Ya me paso a saludaros un rato, a ver si me contagiáis la fuerza y voluntad que necesito. Avanti!!

3 comentarios:

  1. Pues rebienvenida, y rebienhallada.
    Eso tienes que hacer: contagiarte del buen rollo, que estos días no sé por qué parece que todos andamos bastante animados (o al menos hasta el último día que escribí yo en mi blog).

    Ha sido un verano muy caluroso, pero ya termina. Y nosotras... a empezar.


    Me encantan las espardenyes, este año me he comprado dos pares de ese estilo, uno de florecitas y otro de topitos, qué comodidad y qué cosa más bonita por cuatro duros.


    Petonets y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  2. Mi Amelia, siempre a mi ladico, me vaya o vuelva ;) gràcies, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, que bienvenida. Firmado: un incondicional

    ResponderEliminar