sábado, 24 de noviembre de 2012

Por culpa de...

Por culpa de esto, entre otras cosas, la báscula esta mañana marcaba 91 Kgr, es decir 500 gramos más!! Evidentemente no me lo zampé todo, simplemente han sido dos mañanas de substituir la manzana de la merienda por un plato surtido de estas delicias que han cocinado mis alumnas. Si a eso le sumamos los tallarines con nata de la comida de ayer y su porción de tarta de postre (comí fuera), más la regla, pues...en fin, sin comentarios.
De todas formas ha sido una semana extraña porque el martes llegué a los 89,900, ayer estaba en los 90, 400 y hoy he pegado esta gran subida hasta el 91. En fin, lo dejaremos así, balance negativo para esta semana, hay que asumirlo. 
Me voy a caminar, a ver si lo compenso un poco...Feliz fin de semana!

11 comentarios:

  1. No te atormentes, a mi cuando me va a venir mestru un par de días antes hago una bajada en el peso impresionate, luego con mestru subo y cuando se va mi peso vuelve a estabilizarse.
    Esto me di cuenta que me pasaba cuando hice Dukan, que me pesaba toooooodos los días ( llegó a ser una obsesión positiva que me ayudaba a bajar) y fue asi como me di cuenta que podia saber cuando llega mestru a mi vida jajajaja

    Algunos meses más tarde cuando ya dukan no existia como dieta para mi seguía pasando... ah y a muchas mujeres que conozco les pasa igual

    Asi que no es balance negativo es un efecto hormonal de retención y expulsión de líquido corporal, que sólo nos pasa a nosotras.

    feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, precisamente anoche me pesé y hoy también y resulta que peso 1 kgr menos. Ahora voy a actualizar porque 1 kgr. es 1 kgr! :) Seguro que fue por la regla!

      Eliminar
    2. Sí, si por la regla!! Ya te digo que yo me cuenta al hacer Dukan que me pesaba todos los días y todos los meses... me pasaba lo mismo, y ahora lo hagode prueba y es matemático

      Eliminar
  2. Hola Matrioska,
    así no se puede!!! Qué pinta, por Dios!!! No me extraña que no hayas podido resistir a la tentación. No has podido al menos hacer ejercicio para compensar las calorias???
    Lo del medio kg de más lo tengo reciente. Ya sabes lo que te ha hecho subir, así que ahora a ponerse las pilas de nuevo. Menos mal que los dulces no son a diario!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos casos creo que más vale caer un poco, pero sólo un poco, como hice yo. El peso subido fue un espejismo, tanto anoche como hoy peso 1 kgr menos, yuppie! y con pecadillo y todo. Ahora actualizo...

      Eliminar
  3. Caramba con tus alumnas... otro día que se traigan un tupper y que vuelvan a casa con cositas, je je je.

    Bueno, llevas un montón de días bajando de peso. Relájate y vuelves a retomar el tema con tranquilidad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una semana conviviendo con ellas y subiría rápidamente al 100!!

      Eliminar
  4. Hola! no te sientas mal y ten en cuenta que cuando estas con regla el peso varia siempre, asique tranquila, sigue ejercitándote y cuando se te vaya vuelve a pesarte y veras que todo vuelve a la normalidad. Siempre conviene cuando te pasas un poco en las comidas compensarlo con ejercicios para tratar de quemar lo que has comida extra, asique a darle duro!!

    Cuídate mucho! mucha suerte!

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la regla, efectivamente. Ahora lo cuento.

      Eliminar
  5. Oh Dios!! eso se ve riquísimo, así hasta el mas fuerte cae en la tentación!!!
    xD pues nada a recuperar el camino perdido hija, pero mientras quien te quita lo delicioso que comiste jajaja!

    Un saludo Matrioska!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era riquísimo y hoy la báscula me ha dado una gran alegría...lo cuento.

      Eliminar