Confieso, en las Navidades pasadas yo también tenía un blog de peso, con otro nombre y con otra actitud. Lo abandoné a los pocos meses sin mucho éxito. Ahora lo acabo de visitar y he visto que el pasado 25 de diciembre estaba en 92,900 kgr, o sea dos kilos más que hoy, según mi peso de tanteo.
Desde el puente de la Constitución que llevo una mala racha. Sin embargo, no voy a desfallecer. Y para que no nos desanimemos tod@s os pongo el antes y el después de Rosa López, un ejemplo a seguir porque además ha perdido peso sanamente quedándose estupendamente. Desconozco si ha habido algún tipo de ayuda extraordinaria además de lo que todos ya sabemos, pero ciertamente el resultado es espectacular.
Bueno, paso de poner fotos de todo lo que he comido y me queda por comer. Ayer hice polvorones caseros sin manteca de cerdo, bastante exitoso el tema. He tomado chocolate caliente, he comido cerdo al horno, patatas, galletas, comeré frito de marisco, he bebido alcohol, en fin, todo bastante previsible. Lo intento compensar aunque los efectos se minimizan poco, ya veis que según el peso de tanteo he ganado 200 gramos.
Me voy de vacaciones unos días. Si todo va bien, volveré el 2 de enero asumiendo las consecuencias.
Feliz Navidad a todos!
El antes...


El después...

