martes, 25 de diciembre de 2012

Las Navidades pasadas


Confieso, en las Navidades pasadas yo también tenía un blog de peso, con otro nombre y con otra actitud. Lo abandoné a los pocos meses sin mucho éxito. Ahora lo acabo de visitar y he visto que el pasado 25 de diciembre estaba en 92,900 kgr, o sea dos kilos más que hoy, según mi peso de tanteo. 
Desde el puente de la Constitución que llevo una mala racha. Sin embargo, no voy a desfallecer. Y para que no nos desanimemos tod@s os pongo el antes y el después de Rosa López, un ejemplo a seguir porque además ha perdido peso sanamente quedándose estupendamente. Desconozco si ha habido algún tipo de ayuda extraordinaria además de lo que todos ya sabemos, pero ciertamente el resultado es espectacular. 
Bueno, paso de poner fotos de todo lo que he comido y me queda por comer. Ayer hice polvorones caseros sin manteca de cerdo, bastante exitoso el tema. He tomado chocolate caliente, he comido cerdo al horno, patatas, galletas, comeré frito de marisco, he bebido alcohol, en fin, todo bastante previsible. Lo intento compensar aunque los efectos se minimizan poco, ya veis que según el peso de tanteo he ganado 200 gramos. 
Me voy de vacaciones unos días. Si todo va bien, volveré el 2 de enero asumiendo las consecuencias. 
Feliz Navidad a todos!


El antes...
  





El después...

  

Rosa López en los Premios Cuida de ti 2012

15 comentarios:

  1. El cambio de Rosa ha sido físico y mental. Puede ser que haya habido ayuda de cirujía, pero lo que está claro es AHORA sus hábitos son muy distintos, como de manera equilibrada y hace mucho ejercicio, sólo hay que fijarse en brazo sy piernas actuales.
    Yo lo tengo muy claro, para tner un cuerpo bonito no sólo hay que mimar lo que comes, sino también trabajarlo, justo lo que a mi me falta... disciplina de ejercicio y es lo que he peidodo estas navidades, DISCIPLINA en ejercicios.
    Feliz navidad guapa.. Por cierto, para que veas yo estoy feliz de haber recuperado 3.5 kilos, eso significa que ya puedo comer más cosas, pero ahora ya a controlar y hacer caso de la nutricionista. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cambios muy fuertes, difíciles pero no imposibles...en cualquier caso, admirable!

      Eliminar
  2. Bueno, Rosa está estupenda pero lo que se ha hecho en el pelo cuando ha sacado su último disco . . . Qué desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, sí, esos rizos no son muy favorecedores, la verdad...seguro que ya lo ha cambiado...

      Eliminar
  3. Qué guapos estamos cuando estamos delgados!! : ( ...por no hablar de la calidad de vida que nos estamos perdiendo. Un abrazo y no te pierdas entre los polvorones en la niebla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 polvorones, tampoco ha sido tanto...no? Besazo!

      Eliminar
  4. la verdad que rosa lopez e stodo un ejemplo no solo ha perdido kilos es commo si hubiera eprdido años, un beso, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ayer la vi por la tele y pensé "esta chica es aquella gordita de OT, parece otra". Sí, parece otra persona: guapísima y segura de sí misma.
    Así es como me gustaría verme a mí: como si fuera otra (o la misma, pero con varias capas menos).

    Un beso, espero que estés pasando buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que pasadas las navidades vas a poner orden en tu día a día y los resultados van a aparecer más pronto que tarde. Recuerda que aquí muchos estamos deseando verlo. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora la cosa está torcida, pero lo enderezaremos, seguro! Bienvenido de nuevo!

      Eliminar
  8. Es verdad que Rosa es una inspiración total, pero yo no sería capaz de seguir su dieta. Y bueno, supongo que el hecho de trabajar en algo donde el físico sí importa, motiva más que a nosotras ;-)

    ResponderEliminar