Últimamente este espacio es muy rutinario: recetas - peso perdido - recetas - peso perdido...pero es que tengo poco tiempo. Siento la poca emoción ni que sea un espacio más divulgativo.
No obstante, bendita rutina que hoy me ha dado 300 gramos menos. Estoy en 87,100 kgr. Cuesta llegar a los 10 kgr. perdidos, pero ya falta menos, a penas quinientos gramos...:)
Hoy no tengo nada más destacable que contar. Todo sigue igual. Un abrazo!
Que bieeeeeen!!!has vuelto a bajar, muchas felicidades, yo esta semana engorde un pelin, 400 gr pero será por la regla creo. un besito!!
ResponderEliminarSabrina, hoy me he pesado y parece que esta semana he engordado, no sé, ya veremos, el viernes, pero todo es bastante montaña rusa...
EliminarHola Matrioska,
ResponderEliminarCasi 10 kilos ya, todo un logro. Me alegro por ti, se ve que tu estrategia va dando resultados. Pues nada, a seguir en ello y a olvidarse de esas digestive que escondes por ahí... ;-)
Un abrazo,
Ay, las digestives de avena y naranja, imposible olvidarlas!! :)
EliminarTodo sigue igual... de bien, je je je.
ResponderEliminarMe alegro. Recuerdo cómo te costó empezar a bajar, y fíjate ahora.
En cuanto a mi pérdida atroz de la semana pasada, no sé a qué se debe. Sospecho que después de estar tantos días en cama y por la casa vagueando, me metí más kilos encima de los que debía. En cuanto empecé a salir a la calle, a currar y a pasear al perro, esos kilos que no habían cuajado, se fueron por donde vinieron.
Los otros kilos, los "cuajados" de hace tiempo... esos siguen ahí, los malparits.
Pero bueno, poc a pooooc (con sonido de gallina, ja ja ja).
Un besote.
Bueno, el ritmo es bajísimo, Amelia: 1 kgr. por mes. Pero bueno, estoy contenta y creo que se nota, al menos me he visto en unas fotos estos días y sí, estaba fatal. Sin embargo, esta carrera es tan lenta...jo, hoy tengo ganas de pan pitta, pero sé que no debo, me temo que esta semana engordaré...:(
EliminarPues yo de ti pesaría un pan, y tal vez cortaría un trocito de la parte abierta, si pesa demasiado. Seguro que si lo llenas de cosas buenas no puede ser tan desastroso...
ResponderEliminarImagínate una tarta de chocolate con nata y crema y tol cotarro.
Ahora mira el pan pitta y dime que no está mejor que lo otro.
No me lo dices porque no puedes, elis elis... ja ja ja.
Ya contarás qué has hecho al final...