Pues se ve que esta semana sólo me sobraban 100 gramos porque es lo que he perdido :)
Me he pasado bastante en cuanto al dulce. Veo que si un día tomo algo no pasa nada, pero en el momento que durante dos o tres días seguidos lo hago (aunque sólo sea un poquitín de chocolate o alguna galleta) pues el tema vuelve a desestabilizarse. Supongo que se trata de tomar conciencia de verdad de la buena (como decían mis sobrinos) y entender que el azúcar no debe formar parte de la dieta diaria. Un terroncito al día es suficiente, más el azúcar natural que puedan tener las frutas. Qué duro...De todas formas, a mi favor diré que ayer subí una montañita, ésta:
Subimos hasta la puntita de la izquierda y desde el lugar donde veis la foto, vamos, pateando desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde y, además, me resistí a un postre de músico (tarta con frutos secos) que podría haberme comido en la cafetería de la hospedería que hay allí arriba. Sí, si, lo hice...pero por la noche, en casa, volví a comerme 3 galletas de avena y naranja, ai!
Bueno, que voy lentísima, lo sé, pero voy...
Un abrazo a tod@s!
Hola Matrioska,
ResponderEliminarqué bonita la foto!!! Muy bien por resistirte, yo hubiese caído seguro. Tienes mucha razón con lo del azúcar, a mí también me pasa.
Abrazos
Qué cruz, Vero, qué cruz...:)
EliminarHolaaa :-) tu piensa que cada gramo es un logro!!yo me tomé este finde en plan menos severo!porque a veces hay que darle un extra de calorias para quemar mas cuando se está estancado y me ha hecho efecto...comi tortilla, dulces, pizza y esta mañana habia adelgazado 300gr. Esto lo hago una vez al mes para que el cuerpo se rebote y queme el doble de rápido...así que hoy toca hacerlo todo bien de nuevo. un besito
ResponderEliminarYo no suelo pasarme del todo, pero "algo" de vez en cuando también lo veo necesario. Lo malo es después no saber parar...
EliminarHola, guapota!
ResponderEliminarYo también he notado que si un día me paso con el dulce no es muy grave, pero como la cosa perdure un par de días o tres, la cosa se destorota.
Ayer mismo me zampé media caja de galletas danesas de mantequilla, pero hoy he visto que la báscula me daba dos besos, ja ja ja. Aún así, he sido honrada y lo he escrito en mi blog-lista, que quiero tener el hábito de apuntar lo que como.
Me encantaría patearme esos sitios tan chulos. Mi entorno también es muy agradable para andar, la verdad. Y desde que tengo perro, lo disfruto más y a diario.
Un abrazote, Matrioska.
A las galletas danesas las tengo totalmente desterradas de mi despensa!!
EliminarSigue caminando pues. Yo sólo lo hago una vez o dos a la semana. Ojalá pudiera hacerlo todos los días!
Hola!
ResponderEliminarPor lo menos has disfrutado de una buena caminata, y de un paisaje maravilloso..
Hay que ser positiva, aunque hayan sido 100, han sido 100 y no para arriba,
Saludos
Lo soy! Y bienvenida...
Eliminar