sábado, 1 de junio de 2013

Baile de pesos y diarrea

Sin foto, nuevo post soso y rápido sólo para decir que el peso me ha vuelto loca esta mañana: pongo los seis resultados consecutivos:
- 86,600 difícil creerlo teniendo en cuenta que mi media semanal es la pérdida de 100 gramos. Un kilazo por la cara es imposible.
- 88,200 ups! qué???
- 87, venga...
- 87,200 a ver...
- 87 otra vez
- 87,100 me paro!
Visto lo visto he obtado por creer la que se repite dos veces: 87 kgr. No sé si es totalmente fiable porque ayer tarde-noche tuve diarrea...pero bueno, ahí queda...seguimos. Sea como sea estoy a unos cientos de gramos de llegar a los 10 kgr. perdidos, quién lo diría con tantos detractores de la dieta lenta a mi alrededor :) El camino sigue siendo difícil. Yo creo que incluso más. Me gustaría perder otros 10 kgr. Espero tener mucho tiempo por delante para conseguirlo. Feliz finde!

2 comentarios:

  1. Ya verás como si lo consigues !!!!! esto de las básculas!! a la mi tb le pasa y eso que me la compré buena porque me dijeron que las baratas tenian estos problemas pero despues de gastarme una pasta aún ocurre así que me suelo pesar dos veces para asegurarme jajaja...estoy contenta porque despues de comer todo lo que me ha dado la gana en el hotel solo he engordado 500gr, ha merecido la pena jijiji...besitooos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sabrina, por los ánimos y enhorabuena también a ti!

    ResponderEliminar