martes, 4 de junio de 2013

Resistiendo y Pollo a la Naranja

 Buenas noticias: me pude resistir a esa cantidad de pasteles que veis en la foto superior.
La alternativa fue el siguiente y delicioso POLLO A LA NARANJA: sofreir 2 cebollas, dos ajos y dos pechugas de pollo cortadas a cuadros. Añadir 2 vasos de zumo de naranja natural, un poco de pimienta blanca y sal. Dejar cocer a fuego lento hasta que se beba el zumo de naranja. Lo acompañé con un poco de arroz (más sano hubiera sido alguna verdurita asada) y de postre un bol con fresas, cerezas plátano. 
Este platico sí lo recomiendo de verdad. Muy bueno. 

4 comentarios:

  1. ¡Qué pinta tiene el polloooo! Rico, rico.
    Has hecho genial en no caer en tentaciones. Sigue así.

    Saludos y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sólo la pinta. De verdad, te lo recomiendo. Lástima que ahora ya no es temporada de naranjas...

      Eliminar
  2. hola guapa!!!primero te dire q como ya te he dicho me gusta tó!! pero el pollo tiene una pinta que se me hace la boca agua... intentare hacerlo esta misma semana porque estoy deseando probarlo!!jeje!! y segundo te dire que que fuerte eres al no caer en la tentacion de los dulces de arriba porque esos tambien tienen una pinta que no me conformaria con comerme uno, probaria todos!!! por cierto donde es eso??? y me sorprendio los precios tan bajos de esas galletas y dulces, supongo q son artesanales, se nota. amplié hasta la foto para verlos bien!!!! jeje!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dulces marroquíes. Los precios son tan bajos porque no son profesionales. Fue en una feria. Están riquísimos y son muy calóricos: azúcar, miel, almendras, nueces, chocolate...en fin...me porté bien, yo misma me sorprendo.

      Eliminar