viernes, 14 de junio de 2013

Rollitos y escalivada

Rollitos congelados, lo reconozco, pues muy sano no creo que sea, pero bueno, al menos rellenos de col y zanahoria y cebolla, nada de carnes, espero que poco azúcar y poca sal. Pero lo realmente rico de este plato es la escalivada que lo acompaña: simplemente pimientos rojos, tomates y berenjenas, todo asado en el horno, pelado, troceado y mezclado con sal, ajo picado, aceite de oliva y perejil o cilantro. A mí me gusta más comerlo frío. El único problema de este plato es que invita a comerlo con pan. Si hay fuerza de voluntad...De postre, comí melón.
El peso semanal me ha dado 0 subida 0 bajada. Espero la regla mañana o el domingo así que me parece una buena noticia: es posible que en realidad haya perdido unos gramos. En general, pero, estoy pasando un momento de estancamiento. Pero es así porque realmente estoy siguiendo más una dieta de mantenimiento que otra cosa: como más cantidad, como más pan, más queso, un poco de chocolate negro cada 2 días, bebo algún refresco y algún zumo y algo de alcohol, los domingos cae algún helado...así que en general me parece que la cosa va bien. No sé cuándo reemprenderé con ánimo otra fase para perder 10 kgr. más. Tal vez el verano me dé más ejercicio y eso compense y siga perdiendo a mi maravilloso ritmo de 100 gr. día o menos :) Veremos...ahora os visito, últimamente no me paso nada por vuestras casitas.

4 comentarios:

  1. Que ganas de escalivada me has dado
    Una idea que he visto hacer en Barcelona: utilizala como relleno para unos canelones :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Es mi primera vez por aca
    y me ha llamado la atencion el nombre de tu blog

    he leido lo que tienes en tu perfil
    sinceramente me pareció una buena idea
    yo sufro anorexia, bulimia y sindrome del comedor compulsivo
    todo por ciclos de meses desde hace mas de 10 años
    asi que tener ese mantra me ha resultado muy curioso
    mi enfermedad no se basta con 100gramos
    pero pienso que es tranquilizante
    tener eso en mente

    te deseo mucho exito con tu proxima etapa de perdida
    y a decir verdad
    ese platillo ya no necesita mas carbohidratos
    si quieres complementarlo mejor
    seria con legumbres o proteinas
    ;)

    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, me ha conmovido tu blog. Es muy duro sufrir así. Y es muy difícil decir algo. Por lo que he leído tienes mucha ayuda y apoyo alrededor, eso está bien. Te deseo mucha fuerza. Me gusta que tengas un blog. Sólo espero que no dejes que algunas personas te malaconsejen desde él. Ámate, preciosa, no te castigues más. Tú eres más fuerte que todo ese trío que te rodea, sigue adelante. Un abrazo!

      Eliminar