viernes, 7 de junio de 2013

Sniff, sniff (pero con cierta alegría)

Pues parece que he subido 200 gramos, no hay manera de ver el 86 y poder celebrar los 10 kgr. perdidos, pero como la pérdida de la semana pasada fue un poco extraña prefiero pensar que sigo en el camino, un pelín estancada eso sí, pero contenta de tener bien integrado este nuevo tipo de alimentación.
La comida de hoy: tortilla de espinacas con verduras pochadas (patata, zanahoria, cebolla y champiñones) en caldo de verduras con un poco de cúrcuma, pimienta blanca y sal. De postre, una refrescante ensalada de frutas (fresas y cerezas con zumo de naranja).
Feliz finde!

6 comentarios:

  1. Hola Matrioska,
    parece que los 10 kg se te resisten. Pero muchos ánimos, que puedes conseguirlo!!! Estás comiendo muy sano y poco calórico, así que seguro que de aquí a la próxima semana lo logras.
    Buen finde!!!
    Saludos desde Alemania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hoy pesaba 100 gramos menos. Parece que sólo ha habido una subida de 100. Me anima. Abrazo! Por cierto, espero que no te afecten las lluvias.

      Eliminar
  2. Qué hermoso se ve tu plato de frutas!! Quiero!!
    No hagas caso a esos 200 gr ni a la balanza, ya sabes que no siempre nos cuenta las verdades ;)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? He querido poner esta foto especialmente para ver si sabemos escapar de galletas y dulces. ¿Es más apetecible una tarta que este plato de frutas? Pues no!! :) Un abrazo!

      Eliminar
  3. Mira que me parece algo tonto, pero no soy capaz de seguirte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La función de seguidores no está activa, Andie. Gracias por el intento. Puedes visitarme cuando quieras, aunque no sea público. Un abrazo!

      Eliminar