domingo, 1 de septiembre de 2013

Rompiendo "el modo subida"

Me pesé el viernes sabiendo que no tendría tiempo de actualizar y me llevé una decepción pues no había perdido ni un gramo, aunque tampoco subido. Me extrañó porque ya había pasado la regla y las cenas habían vuelto a ser más austeras y sanas, incluso una de ellas, sólo sandía. Tampoco había bebido alcohol y apenas un poquito de chocolate dos veces. Además hice 3 días ejercicio y caminé 2 horas una tarde, y 1 hora dos tardes más.
Estaba convencida de que mi cuerpo o metabolismo o mente o lo que le queráis llamar estaba "en modo subida" pues así había sido durante todo el mes de julio y agosto.
Confieso que me dio un bajón anímico, pero pensé en las primeras semanas de este camino (podéis ver los 3 o 4 primeros posts de este blog) y lo mucho que me costó empezar a bajar, así que decidí no tirar la toalla. Aún así, ayer me pasé: desayuné cereales y un café con leche; comí una pechuga de pollo asada con pimientos y berenjenas asadas y de postre un buen helado; por la noche, comí dos croquetas de tofu con cebolla en vinagre y...un montón de higos!! También caminé 1 hora y media aproximadamente.
Pues, bien, esta mañana, sabiendo que hoy tenía que actualizar el blog sí o sí, me he pesado y oh, sorpresa! he adelgazado 300 gramos! Pues estoy en 88,500Kgr. O sea que...feliz!
Poco a poco, vuelvo a ponerme "en modo bajada"...¿y si fuera verdad? ¿y si la mente tuviera más poder del que queremos creer? Besos!

12 comentarios:

  1. Vamos guapa!!!! no te desanimes!! a veces suele pasar que a pesar de hacer las cosas bien el cuerpo se resiste, pero bueno hay que seguir insistiendo!! :) un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Hola Matrioska,
    que bien!!! Ya he quitado lo de Fedora en la tabla y actualizo ahora tu peso. Te pongo el peso del domingo,ok? Si prefieres el del viernes me lo dices y lo cambio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mujer, deja el del domingo que ya verás este viernes que susto, me da a mí que me estoy pasando con demasiados platitos elaborados :)y recuerda que yo no compenso tanto como tú con el ejercicio...a ver qué pasa...

      Eliminar
  3. Matrioska, una vez me paso hace poco que hice la dieta a full y cuando me peso la medica solo habia bajado 100 g , que decepcion! pero despues entendi que a veces se baja y otras no, pero el cuerpo esta en cambio y lo importante es no subir. UN beso grande, tranquila, muchas veces bajas el doble una semana, besote!!

    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita. Sí, claramente es así, no hay que desesperarse. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! estoy segura de que la mente tiene muchísimo poder y que no somos consientes de ello... no pierdas la ilusión por bajar de peso, pues aquí estamos todas para apoyarnos y cada semana seguramente algunas habremos bajado, otras nos habremos mantenido y alguna habrá subido, pero no importa porque no hay prisas, haciendo las cosas medianamente bien poco a poco iremos viendo logros.Lo importante es no rendirnos.
    El cuerpo es un poco raro también,eh? jeje!!!
    un besazo y felicidades por esos 300 gramos menos!!!! qué guay!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, yo estoy empezando a perder los kilos que me sobran y también quiero compartirlo con todas vosotras mediante mi blog. Lo primero felicitarte por lo que has conseguido, y lo segundo decirte que no entiendo por qué no me deja seguirte en el blog... Jope. Lo intentaré estos días, seguiré leyendo tus progresos. Te mando muchísimo ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias.
      No puedes seguirme porque no tengo esa opción activa, pero no pasa nada, no?
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Buenos días!

    Venga mucho ánimo!, el hacerlo bien durante la semana el esforzarnos a salir a andar etc.. eso sirve para que cuando nos pasemos un poco como ha sido tu caso al final del recuento se note para abajo!

    Así que no quiero que te vengas abajo y sobre todo hay que seguir haciéndolo bien!..

    Yo a partir de ahora también estoy en el reto jeje, así que vamos a por ellO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conocerás si me vas leyendo: abajo no me vengo, pero soy lenta. Algunos no lo entienden, pero es mi ritmo y estoy totalmente convencida de hacerlo de esta manera, no hay prisa. Saludos!

      Eliminar