sábado, 9 de noviembre de 2013

En tu línea

Ya he recibido el libro En tu línea. Gracias, Amelia!! Conociendo el programa no me ha sorprendido nada de lo que he estado leyendo, básicamente porque me parece un plan con mucho sentido común.
Para abrir boca y antes de ponerlo en práctica, quiero compartir una serie de consejos previos con los que estoy muy de acuerdo. Lo transcribo:
- Son tus decisiones, no el azar, lo que determina tu destino.
- El adelgazamiento efectivo tiene que ser algo duradero.
- Dicen que toda persona gorda lleva dentro una persona delgada pugnando por salir, pero no hay que olvidar que aunque perdamos peso dentro de nosotros sigue habiendo una persona gorda esperando que volvamos a recuperar el peso perdido.
- Hábitos y hambre son los grandes enemigos del adelgazamiento. Es difícil luchar contra el hambre (por tanto el objetivo es no pasar hambre), pero podemos vencer los malos hábitos.
- Eres capaz de usar tu mente para cambiar tu cuerpo.
- La comida (ni la ausencia de ésta) no es la solución a tus problemas
- Si de verdad quieres adelgazar, puedes hacerlo, así de sencillo.

Todo esto, que parece obvio, no siempre lo aplicamos, si no no estaríamos en este camino ¿verdad?
Os cuento más en breve.

13 comentarios:

  1. Hola Matrioska,
    muchas gracias por compartir con nosotras estos consejos del libro. Yo me quedé con las ganas de ganarlo ;)
    Pues sí, parece que tienen mucho sentido. A ver si se me mete alguno en la cabeza.
    Ya estoy más animada, a ver si me pongo de nuevo las pilas con la dieta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré ir compartiendo, aunque lamento actualizar tan poco...Un beso!

      Eliminar
  2. Buenas!

    Me alegro que el libro te esté gustando y que compartas cositas con nosotras!, que buenos consejos me parecen esos, la verdad es que si aplicaramos muchas veces el sentido común iríamos mejor de lo que vamos jeje

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el libro en si tiene bastantes obviedades y tampoco hay demasiada información, se nota que el objetivo es enganchar para que se te dé más información cuando empieces el plan via on-line o mediante reuniones semanales, pero la base me parece muy coherente. Iré contando...un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que son tips que deberíamos seguir todos y a veces no se tienen muy en cuenta... me alegro mucho de que te haya gustado el libro, qué rápido lo has leido! Ahora a ponerlo en práctica, ¿no?. No sé que pasa que no puedo seguir tu blog... Y no te tengo en la lista, jope! ¿Sabes por qué puede ser? Me gustaría seguirte como a las demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había terminado de leerlo entonces, ahora ya sí, una semana después. Pero ya conocía un poco el método. En internet hay mucha información.
      Supongo que será porque tengo inhabilitada la función de seguidores, manías mías, no te preocupes, si me pones en el blogrol puedes seguir fácilmente mis actualizaciones, que no son muchas, desgraciadamente...un abrazo!

      Eliminar
    2. Yo tengo gente puesta en mi blogroll que no salen. Yo las vuelvo a poner y veo que ya estaban, pero luego ahí al lado no me salen.
      Debe ser algo de blogspot.

      Eliminar
  4. hola mi niña!!!! estoy de nuevo por aquí,jeje!!! siento mucho haber estado un mes sin pasarme ni leeros ni actualizar ni nada, pero bueno... ya estoy de vuelta y con las mismas ganas de siempre!!!
    tengo que ponerme al día y leer todas las entradas que pueda de ustedes,pero bueno, poco a poco...jeje!!
    un besazo enorme!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echaba de menos!! Ya ves que yo tampoco puedo actualizar mucho y no he ido en muy buen camino últimamente...un besazo!

      Eliminar
  5. Yo ya he empezado, y estoy muy animada. Como digo en la entrada de mi blog, entre unas blogueras y otras iremos dándonos estos consejos y estas pautas, que como son de lo más lógico, seguro que las ponemos en práctica.

    Por ejemplo, un consejo que dan y que empecé a practicar el domingo por la noche:
    planear el ejercicio que haré al día siguiente, preparar el vídeo de internet, las zapatillas, el chándal o las pesas, lo que sea que necesito, y ponerlo en mi agenda, como si apuntara un evento importante.
    Jo, que va a ser que funciona... ja ja ja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, todavía no he tenido tiempo de ponerme en marcha, qué desastre...a ver si mañana sábado puedo escribirte un correo personal y/o actualizar el blog. Ahora creo que sólo tendré tiempo de leeros...un abrazo!

      Eliminar
    2. No te pongas nerviosa por ponerte en marcha o no.

      El estrés también engorda, y a malas, siempre puedes "empezar mañana", así que tranqui. Cuando puedas, empiezas. Al final vas a adelgazar lo mismo, qué más da un día o dos más tarde...

      Abrazos fuertes (bueno, no mucho, a ver si te voy a joder la espalda, ja ja ja).

      Eliminar
  6. hola soy nueva, por aquí, me ha gustado mucho tu blog,,te seguiré. Lo del libro dónde se puede comprar, me gustaria tenerlo saludos.

    ResponderEliminar