domingo, 15 de diciembre de 2013

Lo que importa es el interior



Chic@s, lo que importa es el interior, cierto! y más cuando se pretende cambiar el exterior. Todo lo de fuera se puede modificar, pero qué difícil es echar a la basura todas esas creencias estúpidas sobre nutrición, salud y belleza. Ojalá todo fuera tan fácil como dibujar con una tiza y borrar después...y sin embargo es lo que hacemos con el exterior. Aprendamos...
Esta semana perdí 200 gramos. Besos! 

8 comentarios:

  1. Cada día me convence más eso de que lo que importa es el interior. Sobre todo el mío. Que era el que no conseguía ver. Y siempre he dicho que una persona bonita por fuera no vale nada si por dentro es fea, mala, vil.
    Así que intentaré tener en cuenta eso cuando me mire al espejo. Yo sé que mi interior es más bonito que lo que se puede apreciar en el exterior, y me alegro por ello.
    Un beso guapa y ánimo, que no todos los días se pierden 200gr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, claro, no lo dudes. Y especialmente la salud. No te desvíes del camino. Después enlazaré tu nuevo blog. Un beso.

      Eliminar
  2. Qué éxito!! felicidades por tus logros.
    La verdad es que lo más difícil de modificar es lo que está dentro, el exterior con dieta, cirugía y buena ropa, todo se ve bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las creencias, los hábitos, son como piedra...a ver si lo conseguimos de verdad. Bienvenida a mi espacio.

      Eliminar
  3. Qué mona la taza, me recuerda los productos de Mr. Wonderful.

    El interior importa porque es quien dirige el cotarro, ya sabemos que cuando estamos bien anímicamente, lo demás resulta más sencillo.

    Felicidades por la pérdida de los 200 gramillos.
    200 besazos para celebrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, 200 besazos son un montón. Todo depende de cómo miramos las cosas ;) Abrazote!

      Eliminar
  4. Vamos Matrioska, puedes conseguirlo!!!
    Se fuerte estas fiestas y controla. Debes acabar con esos sentimientos que te llevan al placer efímero y que luego son una carga constante. Vas a lograrlo si te concentras a fondo. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, Daríodelgado, ando bajilla de voluntad, pero intentaré que no sea todo muy desastroso. Un abrazo y gracias por la visita!

      Eliminar