Pues el segundo día, a penas caminé 3 km, pero es bastante más de lo que he hecho hoy: 900 metros buffff cómo no me ponga a caminar por la terraza como una loca y ya os digo yo que no, que estoy recién duchadita y con ganas de escribir un poco...
Sin embargo me porté un poco mejor en cuanto la comida
Lomo de cerdo a la plancha con pimientos asados y, de postre, yogur natural casero con un poco de miel.
Y esta es una de las novedades de mi vida alimenticia: mi yogurtera. Estoy muy contenta con la adquisición: Lidl, 15 euros. Lo único es que los yogures no quedan todo lo espesos que me gustaría. Si alguien tiene algún consejo, lo agradeceré. Yo lo que hago es abrir los tarritos, poner una cucharada o dos de yogur natural con azúcar lo más ecológico que pueda y rellenar con leche semidesnatada. Después lo remuevo bien y los tengo enchufados 10 horas más o menos.
Un yogurcito cada día y con la tranquilidad de que no llevan nada químico, estoy contenta...
Bueno, en cuanto a las cenas han sido un poco peculiares: básicamente fruta. Hoy he repetido lomo y pimientos, pero de postre he comido dos kiwis. No sé qué tomaré en la cena, por ahora no tengo hambre, pero posiblemente me haré una buena ensalada y tomaré el sexto yogur de la última yogurtera.
Ánimo, chic@s, ahí seguimos..
Hola, niña.
ResponderEliminarHoy has comido genial. Lo importante es moverse, mejor 900 metros que sofaning ;)
Lo de la yogurtera es una idea excelente. Yo tomo yogur natural (no azucarado, que le ponen azúcar blanca) con miel pura.
Sigue así. Besitos.
Pues sí, Curvitas, siempre es mejor que nada :) gracias y besos
EliminarHola, niña.
ResponderEliminarHoy has comido genial. Lo importante es moverse, mejor 900 metros que sofaning ;)
Lo de la yogurtera es una idea excelente. Yo tomo yogur natural (no azucarado, que le ponen azúcar blanca) con miel pura.
Sigue así. Besitos.
Creo que para que los yogures te queden más espesotes la clave está en la leche. Mejor leche entera que semidesnatada. Aunque ahora casi todas son aguachirri.
ResponderEliminarYa lo supongo, sí, pero como tengo la costumbre de comer un yogur al día, prefiero que sea semidesnatado. No sé...provaré en la próxima "yogurterada" ;) a ver si no me afecta demasiado en el peso. Gracias, Mr. hambriento, no sé cómo puedes...;)
EliminarOye y si le pones un poco de cuajo? ojo que no tengo ni idea de lo que estoy diciendo, así que no me hagas mucho caso. Otra solución es que cojas un par de hojas de gelatina neutra y la disuelvas en los yogures antes de meter en la yogurtera, la gelatina tiene muy pocas calorías. Me parece una gran idea lo de la yogurtera.
ResponderEliminarLos yogures quedan muy líquidos, peeeeero hay solución.
ResponderEliminarMi yogurtera es de ocho vasitos de 125ml, tal vez tengas que retocar un poco lo que hago yo:
pongo un yogur natural desnatado, siete vasitos (de yogurtera) de leche desnatada y una cucharada sopera de leche en polvo desnatada, todo bien batido para que no quede ningún grumito.
Oye, que queda un yogur como el de la tienda...
Todo eso lo mezclo en una jarra, no en los mismos vasos de la yogurtera. No pongo azúcar en ese momento. Si lo quiero edulcorado, pongo unas gotas de edulcorante líquido a la mezcla, pero normalmente no pongo nada de dulzor y luego al comerlos ya me pongo azúcar o miel. Cuando lo tengo todo bien mezclado, es cuando lo pongo en los vasitos.
EliminarA veces, antes de repartir la mezcla de leche y yogur, pongo una cucharada de mermelada en el culo del vaso, y así me queda algo similar a los postres que venden en la tienda y que suben el precio cosa mala. Si la mermelada la hago yo, ya es para morirse de gusto por lo natural y personalizado que está todo, ja ja ja.
Y ya está. Ahora que empiezan los fríos, usaré la yogurtera. En verano no suelo hacer demasiados, la verdad.
Petonets.