domingo, 29 de noviembre de 2015

Demasiado tiempo sin pasar

Disculpad todos esta nueva desaparición, pero realmente me cuesta encontrar tiempo para actualizar. Reconozco que así es difícil seguir un plan serio: los números bailan, volvemos a caer en tentaciones y malos hábitos, no se puede establecer una nueva rutina. Sin embargo, dentro de los vaivenes he intentado hacerlo lo mejor que he podido. Ahora mismo vuelvo a estar en 90.200, apenas unos gramillos más que la última actualización. Al menos me voy manteniendo, aunque lo ideal sería poder bajar un poco antes de Navidad, que ya sabemos lo que pasa luego.
En cuanto alimentación y ejercicio tengo poco que contaros: sigo con mis caminatas, esta semana 36 km. Os dejo algunas fotos para "amenizar" la entrada :)


Lo que sí me gustaría recomendaros es un producto que no tiene que ver con la alimentación, pero sí con la salud. Se trata de un desodorante natural, libre de productos cancerígenos -como parece que sí están llenos todos los que nos venden habitualmente, ya que tienen aluminio!-: la piedra de alumbre. 
Se trata de un mineral proveniente de Siria (no sé si esto va a tener consecuencias para su importación), totalmente natural, que dura un montón y es muy económico. Lo humedeces, lo pasas por la axila y protección sin olor durante al menos 24 horas. 
Yo lo compré en formato roll-on en una herboristería y me costó 4,50. Días después lo descubrí en los supermercados Mercadona por 2,60. Lo único que me mosquea un poco es que ambos están comercializados en China. No lo dice claramente, pero aparecen las siglas RPC que, por si alguien no lo sabía, significa República Popular China. En youtube hay infinidad de vídeos sobre este producto. Estoy muy satisfecha con la compra, por eso os animo a su uso.
Es posible que a partir de enero tenga más tiempo y entonces pueda mantener este blog de una manera seria y productiva. Hasta entonces, haré lo que pueda, alguna entradita para que no me olvidéis ;) Voy a echar un vistazo, a ver cómo van las cosas. Un abrazo, feliz semana!

6 comentarios:

  1. Joooo, 90. Yo los quiero para mí. A ver si dejamos de ver el 9.
    Niña, tú caminas mucho y eso es bueno. Ve haciendo pequeños cambios en la alimentación y toma mucha agua. Solo queda un mes para acabar este año.
    Vamos a poner todo de nuestra parte para acabarlo más sanas y más delgadas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Conozco la piedra de alumbre, la usan mis hijas. Yo, en realidad, no uso desodorante. Después de la ducha me pongo hidratante en todo el cuerpo, y cuando está seca, un poco de talco en las axilas.

    No sé si es bueno o no, pero hasta ahora se lo ponían a los bebés, así que muy malo no será... (tampoco hay que hacer una nube tóxica a su alrededor, eso no...)


    Entra cuando puedas, no te preocupes que no te vamos a olvidar, guaporra.

    Petones :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piedra de alumbre forever, estoy muy satisfecha!!

      Eliminar
  3. Hola Matrioska guapa. Una amiga usa la piedra de alumbre y de hecho vi un documental no hace mucho donde se hablaba sobre los desodorantes y el aluminio. Se veía como se trabajaba el mineral para obtener la piedra compacta de alumbre. Pero ojo! también decían que algunas piedras de alumbre también pueden contener trazas de aluminio. Yo no la he usado pero no lo descarto. Yo he regresado hoy después de estar ausente dos meses y medio así que te gano por goleada en lo de desaparecido : ) Nos vemos pronto. Fuerte abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javiiiii volando voy a ponerme al día con tus posts!

      Eliminar