viernes, 12 de febrero de 2016

Plof!

La cosa no va...esta semana no he ido al gym, pero el resto todo igual, llevo 25 km caminados, la comida de siempre y, sin embargo, me peso hoy y estoy en 93!!! Horror!! ¿por qué? ¿sólo por no haber ido al gym? No espero la regla, no me he pasado con la comida, no entiendo nada...
Este tema me tiene tan cansada...tantos años, tantos esfuerzos...en qué fallamos? En días como hoy me siento muy desanimada, pero precisamente por eso he querido entrar aquí y compartir con todos una nueva receta sana. No tengo foto pero os aseguro que es apetecible:
Champiñones rellenos de verdura al horno
Lavamos bien los champiñones, cuanto más grandes mejor, les quitamos el tronquito y los vaciamos. Picamos el tronquito, junto con 1 cebolla grandes y dos zanahorias pequeñas. Lo rehogamos todo hasta que esté bien blandito. Añadimos sal, pimienta y un pelín de cúrcuma. Rellenamos los champiñones, colocamos una cucharadita pequeña de queso rallado encima y horneamos a 180º hasta que esté listo, unos 20 minutos en mi horno. Tengo que decir que el champiñón ha quedado un pelín seco porque yo no le he puesto ni aceite ni mantequilla ni nada, pero el relleno estaba buenísimo. Mi intención es seguir experimentando hasta encontrar el punto de cocción adecuado o la verdura correcta, tal vez podría hacerse con calabacín que es más jugoso...ya os contaré.

En fin, chic@s, a pesar del desánimo os deseo lo mejorcito a tod@s y me despido con este festival de color ;) fíjaros qué maravilla, fijaros cómo se va comiendo la oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario