viernes, 4 de marzo de 2016

Positivo

Positivo, 400 gramos menos sólo por cambiar la rutina de los desayunos y pasar del café con leche con pan y mermelada al te (diversos tipos que voy intercambiando), el pan con tomatito natural y una cucharada de aceite de oliva con un poco de sal (hice foto pero no la he descargado todavía) más una cucharada de frutos secos (mezcla de almendras, pasas, cacahuetes, nueces de macadamia, anacardos, nueces y orejones), ojo! sólo una cucharada sopera.
Respecto al té descubrí que el té de vainilla y caramelo que compraba en Mercadona también tiene bastante azúcar así que en cuanto lo termine, no pienso comprar más. Ahora voy intercambiando diferentes tes: te verde con vainilla, rooibos con canela, te rojo con ciruela y infusión de cola de caballo con piña. 
Respecto al ejercicio...mock mock mock...me contracturé el segundo día y además he tenido cosas que hacer estas últimas mañanas (por la tarde, soy incapaz de hacer gimnasia) así que me temo que soy igual de desastre para entrenar tanto en casa como en el gimnasio. Diosssssss!! Necesito alguien que me obligue! A ver si vuelvo al redil a partir del lunes. Mañana, en principio, toca caminata. Algo es algo...
Por hoy nada más. Feliz finde!

2 comentarios:

  1. Yo también he dejado el azúcar. (O eso intento) pero si te pones a leer etiquetas, le añaden azúcar a casi todo. Yo siempre varío el desayuno, con dulces caseros, fruta... Aunque desayunar fruta es lo que más me gusta. Lo malo es que una o dos horas después ya tengo hambre otra vez. Hoy desayune brownies caseros, a ver si luego subo la receta, porque es mi dulce favorito. Además no llevan harina, ni azúcar, y son muy rápidos y ricos. Tengo que descargar las fotos y encender el ordenador, que últimamente no va muy bien y se bloquea. Yo creo que es por tenerlo meses apagado, y no actualizarlo. Cuando lo encendí el otro día, ni antivirus tenía. Ja, ja. Muchos besos guapa y enhorabuena por esos 400 gramos menos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Sara, recién estoy muy metida en fijarme en esto y es escandaloso. Somos conejillos de índias de la industria.
    Yo prefiero la fruta a media mañana. La cosa es ir encontrando lo que nos va mejor a cada un@
    Saludos!

    ResponderEliminar