martes, 23 de octubre de 2012

Amarse y lentejas


Amarse...seamos como seamos. Disfrutarnos...como el más suculento plato. Aceptarse...en cada éxito y en cada caída.
Hoy me he comido un croissant. Pero ese pequeño tropiezo no ha dado paso al habitual "total, ahora ya lo he estropeado, a zampar", no, he comido mis lentejas con espinacas y de postre, un kiwi y una mandarina. 
Me amo, me disfruto, me acepto, y además amo, disfruto y acepto esta nueva alimentación que tiene que ser la mía (porque 38 años de tener otra me han llevado a un aspecto que no me apetece continuar teniendo). Algo tan sencillo y difícil al mismo tiempo: amarse, disfrutarse, aceptarse...


5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada de hoy. Tan simple, pero tan cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Matrioska,
    a mí, como a Ally, también me ha gustado mucho. He escuchado la música relajante en lo que desayunaba. No creo que hayas pecado mucho solamente por un croissant.
    Qué ricas las lentejas, hace tiempo que no las como. A ver si preparo esta semana una cena con ellas.
    Abrazos desde la fría Alemania

    ResponderEliminar
  3. Amarse y aceptarse. Grandes propósitos y muy buenos. Perdonarse también está muy bien, lo digo por la caidíta del croissant, je je.

    Hoy comeré lentejas con verduras. Suelo ponerlas una vez a la semana porque son económicas, potentes, llenas de energía y alimento y no tienen grasa. ¿Qué más se puede pedir? que sean sencillas de cocinar, pero con la olla a presión en 15 minutos tengo un potaje delicioso.

    Un abrazo :-)))

    ResponderEliminar
  4. La mejor filosofía. Si quieres cambiar el mundo, empieza por ti misma. Y esa manera de pensar es la única que puede llevarte a cambiar cosas.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar