viernes, 16 de noviembre de 2012

800 gramos menos!!

Pues ha sido fantástico, sí, esta semana he perdido 800 gramos, estoy en 90,500 Kgr. a pesar del poco ejercicio, pasarme un poco con los hidratos y del chute de pipas de calabaza :)
Ayer comí 12 langostinos cocidos con 125 gramos de arroz blanco y dos mandarinas. Para la cena, esta superensalada con lechuga, media lata de maíz, una tarrina pequeña de queso fresco, una loncha de queso gouda, seis nueces, algunas semillas de sésamo, un poco de aceite y sal. De postre, piña en su jugo.
Hoy he comido merluza frita con poco aceite, la media lata de maíz que sobró ayer y un yogur. Cenaré caldo de verduras con brócoli y una ensalada de frutas.
Bueno, seguimos, a paso de tortuga pero sin dormirnos en los laureles como la liebre :)
Gracias por los últimos comentarios, tan ilustrativos, ahora miraré si hoy me permiten responderlos. Buen finde!

10 comentarios:

  1. Felicitaciones!! tu esfuerzo a mostrado sus frutos.

    Un beso. Sigue así.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Procuro tener una alimentación sana y no tengo un ideal de belleza tan sumamente delgado como el que tú tienes. Cuando tenemos tendencia al soprepeso, por una y otra razón, siempre hay que estar pendiente, pero sin obsesionarse ni amargarse la vida. Si aceptas eso, con el tiempo serás más feliz, y tener una alimentación sana será el objetivo, no la pérdida de peso. Mucha suerte. Te deseo sabiduría.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matrioska,
    yo pienso que lo estás haciendo muy bien. Te costó al principio arrancar, pero poco a poco has bajado ya un montón. Seguro que ya te sientes mucho mejor y animada que antes. Además comes equilibrado y sano. Estás a un pasito de dejar el 90.
    Si lees mi última entrada verás que he hecho un recetario. Espero que lo disfrutes!!!
    Muchos ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me siento mejor, especialmente porque estoy disfrutando del proceso. Qué maravilla de regalo si has hecho un recetario: tus comidas son tan apetecibles. Luego me paso. Mil gracias.

      Eliminar
  4. A partir de mañana me he propuesto comer ensaladitas a diario, para cenar. Y esta tuya tiene una pintaaaaaa (babeo tipo Homer Simpson)

    Es cierto que te costó empezar, pero hija, qué caminito llevas... ahora no hay quien te frene. Y sin obsesiones ni tonterías. Una no puede estar todo el día pensando en la dieta, una ha de dejarse llevar, fluir y hacer de la alimentación un aspecto más de la vida, no el punto central de todo.

    De vez en cuando van pasando por aquí muchachas con ideales de perfección que dan que pensar. Carla, la chica del primer comentario, tiene en su blog una foto de "la perfección", y se trata de Victoria Beckham, conocida por su extrema delgadez. No sé, no sé...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes lo que pienso sobre este último punto. Es triste, la verdad.

      Eliminar
  5. me encantan las pipas de calabaza... espero poder volver a comerlas algún día.
    Oye vas estupendamente genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, de vez en cuando no está mal. No creo que sea bueno eliminar totalmente un alimento por miedo a engordar. Todo bien reflexionando, experimentando mucho, disfrutando del proceso, creo que ese es el secreto, Alicia. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Matrioska, he estado echando un vistazo a tu blog y no veo que esté el apartado de "seguidores", ¿no lo tienes?
    Me gusta tu plan de cenas, con tu permiso lo copio, a ver si logro controlar por lo menos una de las comidas del día.
    Me parece genial tu "camino andado". Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  7. María, bienvenida y gracias. No, ya no tengo seguidores. No me parece necesario. Un abrazo.

    ResponderEliminar