martes, 6 de noviembre de 2012

De vuelta

Volando voy, volando vengo y por el camino...me mantengo. Bueno, que estoy feliz porque a pesar de haberme pasado mucho no sólo no he engordado sino que he perdido 200 gramos. Sin embargo, no voy a pesarme hasta el viernes, como siempre, que es el día de peso oficial, no sea cosa que estos días de rutina me vuelvan a engordar.
La verdad es que estoy bastante sorprendida porque mis pecados estos 4 días han sido importantes:
1. Comí arroz en las comidas de los cuatro días
2. Cené mal dos noches: un bocata de queso, una porción de pizza de atún!!
3. Comí 3 flanes y una porción de tarta de manzana
4. Bebí 2 copas de vino tinto en una de las comidas
5. Desayuné bien, como siempre, con pan, queso, mantequilla y mermelada
Pero es cierto que caminé mucho. Y me he mantenido en mi propósito de no comer carne. Así que, sin saber muy bien cómo, parece que la cosa va, despacito pero bien. El viernes actualizaré de nuevo. 
Escribo poco últimamente, lo siento. Sé que se hace aburrido este blog...venga, os pongo una foto...a ver si se multiplican las visitas :)


13 comentarios:

  1. ¡¡Valiente!! ¡¡Me encanta tu foto!!
    Yo cuando más adelgazo es cuando como más arroz, no se por qué. Será porque sustituyo cosas peores por el arroz y entonces cualquier mejora es buena.
    ¡Enhorabuena por esos 200 gramos!
    Besos,
    Ally

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ally, en teoría sólo hay que comer 1 vez a la semana hidrato. Ya ves, y yo que estoy dejando de ser carnívora, me resulta muy difícil hacerlo bien. Sin embargo, mientras se pierda, ahí estamos...:) ¿y tu foto, qué, nisiquiera de perfil? :) abrazo!

      Eliminar
    2. ¿¿Yo, fotos?? Quita, quita... a lo mejor caen cuando pierda los primeros diez quilos pero, de momento, va a ser que no. Y eso que, ya lo sabes, es la parte que más me gusta de los blogs de dieta así que, en justicia, debería ponerlas en el mío también.
      Besos!

      Eliminar
  2. Bien!! evidentemente estas haciendo algo bien, por que has bajado de peso, seguramente las caminatas son el ingrediente indicado a tu dieta. Sigue así!!

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carla. Es mejor perder despacito y de manera saludable. Vaya, miré tu blog...¿sabes? yo no quiero ser flaquita, sólo estar más sana. A ver si un día tengo tiempo de hablar más de esto, no sé, me parece que una persona no tan flaca también es muy hermosa, de hecho en algunas fotos que he visto en tu blog me parecían más bellas los "antes" que los "después"...en fin...no sé...ánimo también a ti.

      Eliminar
    2. En mi blog nunca publique una entrada de "antes y después".

      Eliminar
  3. lo importante es nunca subir!! Yo empece mi camino hace ya varios meses, y luego de una recaida retomo. Estoy 5 kilos abajo de cuando empece... no es mucho viendo todo lo que me falta, pero es mucho!! Hay que bajar gramo por gramo, todo resta!!
    Saludos
    solotreintaytres.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida solotreintaytres. Lo ideal es no subir, pero bueno, si en algún momento ocurre, pues con calma, se acepta y a continuar. Yo, afortunadamente, empecé muy estancada, sin perder, incluso con una subida, pero llevo 10 semanas perdiendo, aunque sea poquito. Hay que seguir, ánimo también para ti!

      Eliminar
  4. Hola Matrioska,
    pues como ya has leido yo tb baje 200 gr esta semana. Seguro que las caminatas han colaborado mucho en compensar lo que has comido de mas. Felicidades guapa!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, eran unos pueblecillos llenos de cuestas...:) un abrazo!

      Eliminar
  5. Cuando yo como arroz, o lo como "blanco", o con poquísima grasa (hasta en la paella pongo ná y menos de aceite). Así que en realidad, para mí, comer arroz es casi como comer de dieta.

    Menos el arroz de mi suegra, que esa es otra historia... ja ja ja (y qué bueno le sale, joé).

    Estás muy guapa, pero te han cortado la cabeza, ¿no has notado un dolorcillo a la altura de la frente???

    Besotes grandes.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, sí, es que soy un poco "cortada" :) a ver cuando te atreves tú, guapísima...Un beso!

      Eliminar
    2. Estoy en ello (en la fase "mentalizarme"). En realidad lo que pasa no es que me vea gorda en las fotos (que sí), es que me veo fea... y en eso no sé si podré poner un antes y un después, ja ja ja.

      Eliminar