miércoles, 28 de noviembre de 2012

Versiones

Siempre me han gustado las versiones de las creaciones, especialmente en materia musical. 
A veces me parece que la versión supera el original, como en este caso, claro que sólo es mi opinión y mi gusto personal porque me encanta la música de cuerda y la originalidad de estos dos artistas italianos.
Todo esto para contaros que hoy he decidido cocinar una versión de una receta de Vero, Ésta Seguro que en este caso no ha salido tan buena como la original porque me da a mí en la nariz que Vero y su churri cocinan muy bien :) pero estoy bastante contenta con el resultado así que os lo pongo aquí:
En el wok sofreir en 3 cucharadas de aceite, 3 zanahorias cortadas en tiras y media col también cortada. Cuando se haya pochado un poco, añadir una cebolla cortada. Reservar. Hervir el arroz. Volver a coger el wok y poner un huevo batido, removerlo mucho para que no se pegue, inmediatamente añadir el arroz y seguir removiendo, después 3 tomates triturados y finalmente incorporar toda la verdura anteriormente reservada. Remover todo el tiempo para que no se pegue (de todas formas, creo que mi wok no es de muy buena calidad y por eso me cuesta más). Añadir sal, un poco de pimienta blanca y un poco de pimentón. Vero, lo que me ha fallado es que el arroz quedase un poco más frito, pero el resto, delicioso, por si también quieres probarlo. Gracias por tus recetas!
Ayer comí judías verdes con 10 langostinos y de postre, un yogur de pera. Cené ensalada de pepino, con salmón ahumado, unas aceitunas aliñadas, tres palitos de cangrejo que me sobraban del otro día y todo aliñado con sal, un poco de aceite y eneldo (el eneldo va muy bien con el pepino y con el salmón). De postre, dos kiwis.
Bueno, veremos qué pasa el viernes. A seguir cuidándonos...Ahora os visito.

8 comentarios:

  1. Qué bien te alimentas!! : )

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando cae alguna porquería, también lo confieso. Y hago poco ejercicio. Pero estoy contenta en general con el camino andado...
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Mmm que rico!! a mi igual me encanta hacer mis versiones de la comida.. por ejemplo a este arroz yo le agrego después un poco de salsa de soya y queda buenisimo!!

    Un abrazo Matrioska.. ahh se me antojo el kiwi, pero aquí casi no lo consigo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la receta original había salsa de soja.
      Supongo que la vida es eso: ir experimentando. También en cocina. Ánimo con la búsqueda del kiwi :)

      Eliminar
  3. A mí me parece que me quedaría con hambre, pero hay que reconocer que comes estupendamente. Y por eso, el premio es el buen resultado el día de báscula.

    (Aplícate el cuento, Amelia, guapa).



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho que no he sido de grandes cantidades ni muchas grasas. Mi sobrepeso viene por el sedentarismo y los dulces.
      De todas formas, yo creo que tú tienes un día a día mucho más activo. Yo soy muy pachorra y comer así me basta :)

      Eliminar
  4. ¡Ay ese arrocito que pinta tiene! :D

    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar