martes, 18 de diciembre de 2012

Felicitación de Navidad

Me ha llegado una felicitación muy graciosa: 
"Queridos Reyes Magos, para este 2013 os pido una cuenta corriente gorda y un cuerpo delgado ¡Por favor, no mezclar las cosas como el año pasado!".
Pero me temo que sí se están mezclando las cosas, que estoy perdiendo el camino, vaya carrerilla: hoy en clase hemos tenido fiesta de Navidad. Hemos traído turrón, claro, y mis alumnas marroquíes han cocinado como si creyeran lo de la profecía Maya: 4 pollos al horno con una salsa de cebolla y aceitunas, una pastela con pollo y arroz, 4 platos de cuscús dulce con canela y almendras, 12 panes, fruta...bueno eramos más de 30 pero, en fin...desastre! Y yo no me he reprimido nada de nada. Lo peor es que me quedan dos fiestecillas más esta semana, sin contar con las familiares. En fin, que el viernes puede ser desastroso...y encima esperando a mi tía, la rojilla :) Me voy a filosofar...

12 comentarios:

  1. Hola me gustó mucho tu blog, es una desesperación enorme todas las posadas que hay y toda la comida que hay en ellas jaja yo acabo de empezar la "dieta" esta semana y siguen este fin como unas 5 posadas más :'c pero sé que seré fuerte jaja pero bueno...

    Soy nueva en esto de los blogs y acabo de crear el mío, te invito a que pases a verlo y me sigas si te ha gustado. Mi blog es similar al tuyo, donde estaré poniendo mi progreso hacia la meta de peso que quiero alcanzar, también pondré tips, recetas, haré pols y muchas cosas más.

    El link de mi Blog: http://1000kilosencima.blogspot.mx/

    Te mando muchisímos besos y saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Adriana, bienvenida! Ya te he enlazado, te sigo. Animo y fuerza!

      Eliminar
  2. A otra cosa, quise suscribirme a tu blog pero no encuentro en donde :c si te suscribes al mío te doy follow back desde mi página, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no tengo abierta la opción de los seguidores. Puedes hacer como yo: crear un blogroll (desde diseño) con los enlaces de los blogs que te gustan y así se van actualizando y sabes cuáles leer.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Yo también quiero una cuenta corriente gorda! Me ha encantado esa felicitación jajaja. Entiendo que son unas fechas difíciles (para mí es fácil decirlo porque vivo sola y mi familia vive a 3 horas de aquí, y mis amig@s hacen las comilonas y eso con sus familias asi que las tentaciones solo dependen de mi lista de la compra) pero recuerda que lo que te pases o no dependerá de tí, y que puedes disfrutar de todo sin pasarte siempre que tu quieras, y no es un castigo o un privarte, es disfrutar sin pasarse y sin consecuencias después. ¡Mucho animo y disfruta! ;)

    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa la felicitación, me ha gustado mucho.
    Es más, creo que al primer rey mago que vea le voy a pedir explicaciones, ja ja ja.
    (Seguro que será Melchor, como siempre va delante...)

    Sobre lo de las comilonas, vaya telaca. En estas fechas se suele perder la compostura y se acaba tragando lo que en todo el año nos hemos privado.
    En fin, que te sea leve y que consigas mantenerte en el peso, al menos...


    ResponderEliminar
  5. jejejeje Feliz navidad
    mmm que suerte, tus alumnas marroquis.. con lo que me gusta la pastela de ave, el cous cous y toooooooooodo lo que hacen
    Nada, nada tu aguanta como una campeona estos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si es que está buenísimo. Pero todo son bombas! Hoy he vuelto a comer, pero las cenas las hago bien ligeras, a ver si puedo compensar un poco, snif, snif...

      Eliminar
  6. Me apunto la felicitación ; )...ojalá se cumpla. Besos

    ResponderEliminar