domingo, 6 de enero de 2013

Nuevos hábitos

No tengo tiempo estos días para pasarme por aquí, lo siento. Rápidamente voy a plasmar aquí mi compromiso ante 4 nuevos hábitos para el enero:
1. Beber una infusión diaria después de cenar (al menos cada vez que quiera comer algo dulce)
2. Hacer 10 minutos de ejercicio cada día. Sí, sólo 10. Quiero ser realista.
3. Comer sólo queso si ceno pepino.
4. Media hora diaria de meditación con visualización positiva sobre el tema de la alimentación y los hábitos saludables.
Ya os contaré el balance final a final de mes.
Que los Reyes os hayan colmado de buenos regalos!

11 comentarios:

  1. Pues mucha suerte con tus nuevos hábitos y que dentro de unas semanas los lleves a cabo sin necesidad de tenerlos anotados ; )
    Fuerte abrazo
    P.D: tienes que hablarnos de la meditación cuando tengas un ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, Javi, que por ahora no he hecho casi nada. Ni anotándolos, qué desastre!

      Eliminar
  2. 10 minutos es un buen comienzo, estoy segura de que en varios días te parecerán pocos... ja ja ja, ya lo verás.

    También he empezado a tomar infusiones, qué cosas.

    Lo de meditar... mira, no encuentro nunca el momento. Qué tontería, con lo bien que una se siente luego.

    Besotes, suerte y que tus hábitos se consoliden :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me da mucha vergüenza pero que no he empezado todavía, he tenido una semana hiperocupada...:(

      Eliminar
  3. Una infusión muy buena para controlar caprichitos, super sana (diurética perdida y antioxidante) y rica es el te moruno frio con unas gotitas de limón. Puedes tomarla con las comidas que ayuda a saciarte y entre horas como "picoteo" si crees que tienes un poco de gusanillo del hambre.
    En cuanto al ejercicio, ¡me alegro mucho de que te hayas animado! Ya nos contarás que tal y que vas haciendo :)
    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía nada...propósitos fallidos. Pero llegará!

      Eliminar
  4. La visualizacion positiva es una herramienta muy eficaz. Yo durante mucho tiempo tuve un "tablero de los sueños" en mi habitación y la verdad es que no me fue nada mal. Pero, claro, "a Dios rogando y con el mazo dando", eso que no se nos olvide!!!

    Besos,
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, no se trata de pedir, sino de instalar el deseo en la realidad. Hablaré de esto cuando pueda...

      Eliminar
  5. Uff si vieras lo que puedes conseguir con tan solo 10 min de ejercicios adecuados. Pero aun si encuentras 10 min demasiado dificil para darle cupo en tu vida ocupada xq no comienzas con 4 min? Has oido hablr o leido sobre metodo tabata para ejercitar? Te lo recomindo para empezar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Método Tábata? no conozco...intentaré informarme. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he probado, y para los días en que no tengo tiempo de nada está muy bien (pero has de ponerte "en serio", aunque solo sean 4 minutos).

    Tengo un temporizador Tabata en las pestañas de mi blog. Imprescindible para controlar los tiempos.

    Enga, que son solo cuatro minutejos...

    ResponderEliminar