Ya sabéis que a penas como carne, pero el otro día comí acompañada así que preparé contramuslos de pollo. Normalmente los macero en cebolla, sal, limón, aceite y alguna hierba o especia, en este caso tomillo. Ese pollo lo asé a la plancha y lo comí con arroz basmati. Como la economía está cómo está, guardé la cebolla en un recipiente y por la noche la sofreí en poco aceite junto con una patata hervida que también había sobrado dos días antes. Para que se fuera "confitando" lo cubrí un poco con caldo de verduras y lo dejé cocer a fuego lento hasta que se bebió el caldo. El resultado fue delicioso. De postre, tomé piña en su jugo. Ambos alimentos: la cebolla y la piña son bastante diuréticos y a mí me producen un efecto milagroso (también la col) para eliminar líquidos. No me he pesado todavía (ya sabéis, hasta el viernes), pero me siento bastante más ligera.
Hoy he comido dos sardinas con una ensalada grande de lechuga, pepino y maíz. De postre: un yogur desnatado de fresa.
Por otra parte, hoy he encontrado mi vieja rutina de ejercicios (de cuando tenía unos 15 años). En el próximo post la incluyo. A ver si hoy me animo a empezarla...
Ah, el domingo caminé bastante. Desde entonces, ejercicio cero...
Hasta la próxima! Ánimo a tod@s, hace unos días preciosos, tenemos que disfrutarlos al máximo. Mimaros, no os castiguéis...
Tengo curiosidad por tu vieja rutina de ejercicios. Yo creo que me pondré el lunes (joder, qué frase más manida).
ResponderEliminarEl lunes ya entraré en la "vida normal", con mis paseos perrunos, mi trabajo y mis costumbres (y sin tanto tiempo para tragar como el que tengo ahora).
Pero no me voy a castigar, al contrario, me doy un beso a mí misma, qué demonios.
Y otro pa ti.
Rutina EvaNasarriana podríamos decir...:) no sé si se entenderá mucho así cómo lo he explicado. Hoy estoy nostálgica...
EliminarEs verdad, recuerdo que lo comentaste en alguna entrada. Eva Nasarre fue una pionera. No sé por qué no hacen programas similares en televisión, con lo necesarios que son. Que en internet hay un montón de vídeos, sí, pero un programa dirigido, con las explicaciones claras y con las rutinas especificadas... eso era una maravilla.
EliminarCuando te espabilas por internet, te tienes que crear tus propias rutinas personalizadas, y es un curro enorme descubrir cuáles son adecuadas a tu cuerpo y cuáles son demasiado flojas o demasiado fuertes.
Demasiada información, diría yo.
hola guapa, te veo bastante animada la verdad ;) y me alegro mucho. yo tambien aprovecho mcho la comida como tu. te voy a dar una idea de cena o comida ligera que hago a veces cuando o no se que hacer o se me antoja porque esta muy bueno. cojo un calabacin(me encantan y son muy ligeros) y una cebolla y con unas gotitas de aceite los pongo troceados en un sarten y lo tapo. lo guiso a fuego medio y se hacen con el agua q suelta el calabacin y la cebolla, cuando ya estan pochaditos los destapo pa que se evapore el agua,si se me antoja le añado una latita de atun y le pongo un poquito de tomate frito. lo dejo un poco mas al fuego y ya esta. cojo una papa sancochada y la parte en trocitos y me lo como todo mezclado, esta super rico. Yo acabo de cenar eso pero sin cebolla pues se hace más rápido y dos papas sancochadas que sobraron del almuerzo. Tus comidas ya te he dicho que me encantan todas, jeje!!! y solo de ver las fotos alimentan!!! un beso muy fuerte!!
ResponderEliminarTu receta también tiene buena pinta, pero que es una papa sancochada????!!!
Eliminarjeje, es que soy canaria y aquí se dice así a una patata hervida. ;)
EliminarLo probé el otro día. Buenísimo, gracias!!
EliminarHola!!!!
ResponderEliminarMe gustaría seguirte, pero no veo en tu pagina donde poder hacerlo.
Tu día muy bien, por cierto yo también tengo curiosidad por esa rutina de ejercicios, cuando puedes me encantaría verla.
Tu comida muy ricaaaaa, ñanm, ñam, jijiiij!!!!
Besos
Scalia, bienvenida y gracias por la visita. Este blog no tiene seguidores, no es necesario. Leed si os apetece. Ahora te visito. Abrazo!
EliminarHola Matrioska,
ResponderEliminar¡estás en racha! parece que los primeros solecitos nos han puesto en marcha, me alegro mucho! Y que cosas tan apetitosas, mmmmm... Sigue contando y dándonos inspiración.
Porcierto, que siguiendo tu consejo probé la cúrcuma, y me encantó, ahora no desperdicio ocasión: verduritas, lentejas, sopas... En casa no tenemos costumbre de usar especias, pero me estoy enganchando! Además me da la sensación de que me sacio más.
A ver esos ejercicios, un beso,
Para mí el único problema que tiene la cúrcuma es que deja los tuppers todos amarillos...:)
EliminarBesos!