Finalmente no estoy haciendo la vieja dieta que incluí en el último post porque me ha parecido muy monótona y con demasiada carne. Así que estoy improvisando. El guisado que preparé ayer me gustó bastante. Os cuento:
Sofreí una cebolla en poco aceite de girasol. Añadí dos patatas cortadas en cuadros, habitas tiernas, guisantes y un filete de merluza troceado. Lo cubrí todo con caldo de verdura y lo deje cocer hasta que se bebió casi todo el caldo. Finalmente añadí perejil, sal y romero. Bastante bueno. De postre, ensalada de fruta (medio plátano, un kiwi, cuatro fresas, media rodaja de piña y el zumo de una naranja).
Estos días tengo bastante hambre, no sé si será la primavera...veremos qué pasa el viernes porque tengo la sensación que estoy comiendo más cantidad. Veremos...hasta pronto!
Hola Matrioska,
ResponderEliminarme encanta cuando improvisas estos guisos. Yo también soy más de pescado que de carne, aunque no la descarto.
Animo y que te vaya bien la semana, hasta otra.
La cocina es creatividad también :) Me ha ido bien, estoy contenta, gracias. Un abrazo!
EliminarSe parece mucho a los guisotes que hago yo (inventaos todos, que luego si sale bueno soy incapaaaaz de recordar qué le he metido, ja ja ja).
ResponderEliminarLa fruta me la voy a copiar vilmente para merendar.
Hala.
A veces es cuando todo sale mejor! Besos!
Eliminar