sábado, 25 de mayo de 2013

En crisis

Este blog también está un poco en crisis. Llevo unas semanas muy estancada y a penas publico nada. Quiero pensar que es una etapa y pronto volveré a activarme. Esta mañana me he pesado: he perdido 500 gramos, bien, estoy en 87,700 otra vez. Bueno, no está mal, aunque esperaba que la fuerte y sorpresiva subida de la semana pasada fuera más fruto de la regla. 
A pesar del desánimo general, me he portado relativamente bien esta semana. Tal vez me he pasado con los hidratos, pero es que estamos a final de mes y ya no tengo para comprar carne ni pescado :(  
Ayer no hice foto (muestra clara de mi desánimo) pero tuve un menú bastante sanote que me gustaría registrar (también caminé dos horas):
DESAYUNO
café con leche semidesnatada y un terrón de azúcar moreno
dos rebanadas de pan con semillas y una cucharadita pequeña de mermelada
MERIENDA
una manzana
COMIDA
Cazuela de patatas con espinacas (una cebolla, 250 gr. de espinacas, 6 patatas, caldo de verduras, sal y cúrcuma)
Dos rodajas de piña
CENA
Verdura al vapor (brócoli, zanahoria, calabacín y col)
un yogur
Esta tarde tengo una fiesta y tengo una consciente y clara intención de beber un poco de alcohol, la fantástica agua de valencia que preparan mis amigos, así que tal vez se desestabilice todo el equilibrio logrado, pero paso de tomarme las cosas demasiado en serio. Pasad un feliz fin de semana!

7 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente , la verdad que esto de estar a régimen es muy caro, puede que mucha gente no lo entienda, pero es más caro comer sano que comer cualquier cosa.

    Y sobre todo cuando cocinas para varias personas (somos familia númerosa) se sale del presupuesto cocinar otra cosas para una aparte.

    Animo con las caminatas que eso uno al régimen es lo que nos da buenos resultados.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero decir que eso unido al régimen es lo que nos da buenos resultados.
      Sobre todo constancia!!

      Eliminar
    2. Bueno, afotunadamente nosotros sólo somos dos :) pero a pesar de ello...malos tiempos, que algo bueno tienen que tener si nos hacen comer un poquito menos :) Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ánimo, Matrioska.
    La dieta la llevas genial. Para el ánimo come 3 nueces diarias, pavo, alimentos que contengan triptófano.
    Tómatelo con calma y no te agobies.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como 3 nueces diarias casi siempre en el desayuno, es un buen hábito sí. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Peroooo que bieeeeeeen!!!!500gr menos!!!!!eso es estupendooooo..mujer venga arriba esos ánimos que llega el veranito y la felicidad jejeje...yo he perdido otro kilito mas esta semana así que muy feliz...lo que no puedo dejar es de pesarme todos los días, se que no es bueno pero es la única forma de que pueda mantener este estilo de vida sana....cuando bajo estoy contenta y quiero seguir y cuando no he perdido nada pues me enfado y me entran mas ganas aún de hacerlo todo perfecto jajaja...empecé en abril y estoy cerca de haber perdido los 10 kilitos, sin pasar hambre pero haciendo los sacrificios debidos y dandome mi capricho cada dos semanas....me encanta leerte así que no quiero que abandones el blog...tómate el tiempo que quieras, no te fuerces...un besoooooo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 500 gramos menos pero sobre una subida de 1 kg así que...pero sí, ya sabes, que me gusta hacerlo despacio. ¿Cómo que empezaste en abril? ¿has perdido 10 kgr en menos de 2 meses? no sé, Sabrina, ya sabes lo que pienso, no me parece sano...estoy con el rollo de siempre, pero es que lo digo por experiencia: todos los kilos perdidos rápidamente se recuperan rápidamente. Siento insistir, pero habiendo sido una persona enferma, es mi deber...un abrazo

      Eliminar