sábado, 18 de mayo de 2013

Y de repente un kgr más

Y de repente, a pesar de algunas cenas tan ligeras como ésta (pepino, berberechos, aceite, eneldo y sal; y de postre, dos rodajas de piña natural en su jugo), de repente un quilo más! 
Es cierto que me he pasado con las semillas y los frutos secos, como ya os conté, y que también he comido un pan de pitta dos noches de las siete que tiene la semana. El sábado pasado también tuve una cena con amigos: atún con patatas y helado (dos bolas, una de limón y otra de avellana). Y ayer comí unas 6 galletas digestives repartidas durante todo el día. Pero el resto ha sido sano como siempre, ligero como siempre, cantidades reducidas como siempre. Ahora no tengo tiempo de reflexionar y resumir, pero hay tema para compartir. Si puedo, mañana hago una entrada. Feliz sábado!

10 comentarios:

  1. La cena tiene una pinta que no veas.

    Qué mojqueo (así, con j) que comas ligero, que te cuides, que hagas bien las cosas, y luego por dos días de nada, se vaya todo a tomar pol cul. Jo, qué cabreo le entra a una (y esa una está temblandico porque el lunes cuando me pese, el cabreo va a ser gordo-gordo, casi tanto como yo).

    Joé, ya, coññññññññññññññññññe.

    En fin. Qué vamos a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, resulta que el domingo me vino la regla! Sin esperarla, vamos que se me ha adelantado una semana así que es posible que esto tenga que ver...no sé, veremos en días posteriores...
      Feliz cumple? no, no...yo soy de febrero...

      Eliminar
    2. Uy, pues en algún momento pensé que era el 19 de mayo. No es que tenga buena memoria, es que coincide con otro aniversario en la familia. A ver, que si no eres tú, hay alguien que cumple años y he quedao fatal...jajaja.

      Y eso, que feliz no-cumpleaños :-))))

      Eliminar
  2. Matrioska, aparte de pesarte también te mides?
    Es que yo soy del club de Belén y le tengo mala voluntad a la báscula y creo que no es la herramienta principal con la que debemos medir nuestros progresos.
    Tu cenita rica! Los berberechos llegan a México en lata, hoy vi unos en el supermercado y bueno, no compré pero quiero. Será para la siguiente compra que haga.
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, la verdad es que no me mido. Sé que tienes razón. Lo que sí es cierto es que se me nota bastante la pérdida. Veremos cómo sigo esta semana, me vino la regla súbitamente así que tal vez...

      Eliminar
  3. Holaaaaa guapaa, ainsssss q penita, pero no decaigas que ibas muy bien...no es bueno picar cosas que no debes en la misma semana y repetidamente, mejor si te pasas lo haces del tirón ya que tu cuerpo solo asimila un maximo de calorias y grasas a la vez..Tengo un amigo médico que siempre me lo dice, mejor comerte dos pittas seguidas que una cada día...mejor si te saltas la dieta hacerlo el mismo día para que al otro dia no te afecte en tu peso y llegues al final de semana con menos kilos...nos cremos que por pecar cada dia un pelin no pasa nada pero eso es mucho peor...Ya verás que ahora que llega el veranito bajas con mas facilidad. Yo he perdido 2 kilos esta semana asi que contenta pero tb te digo que estoy orgullosa de mi pq no me he pasado en nada, me ha costado porque tuve una fiesta ya que pronto es mi cumple y como nos vamos de vacaciones algunos familiares ya me han ido adelantando, ha sido duro no probar mi propia tarta de cumple pero hoy cuando me he pesado me he sentido tan bien...te mando un besooooooo y ánimoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el peligro que le veo a comer mal varios días seguidos es que enseguida nos acostumbramos y no somos conscientes de estarnos pasando y así poco a poco volvemos a las malas costumbres...bueno, un poco de tarta en tu cumple, eso es humano hija, tampoco hay que ser muy duro, que el efecto puede ser perjudicial. Ay, es difícil mantener un equilibrio...

      Eliminar
  4. Hola!!Muchisimas gracias por tus consejos y por visitar mi blog, la verdad es que esto no es un spring , pero yo no tengo mucha fuerza de voluntad y sino me voy poniendo metas pues no lo consigo!!

    Animo , ese kilo de más no va a poder contigo, al igual otro día te pasas y bajas peso, nuestro cuerpo es así, dando siempre sorpresas, jejeje
    saludos.
    P. grcias por tu visita, me alegro mucho ver algún comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Mucho ánimo... si te vino la regla al final seguro que tenía que ver...
    De todas formas es que cuando llevamos ya un tiempo a dieta con cualquier tontería la báscula ya nos mete caña... Mucho ánimo, seguro que la siguiente pesada va mejor!

    ResponderEliminar