miércoles, 21 de agosto de 2013

La vuelta

Hola a tod@s! No he podido esperar a septiembre, después de muuuuuuuuuuuuchos excesos toca la vuelta al redil. La verdad es que estoy bastante contenta porque sólo he engordado 2 kgr y porque el pasarme con la comida no ha sido un acto autodestructivo sino una simple convención social: tuvimos invitados en casa por lo que me dejé llevar y, claro, nada de brócoli al vapor o pepino y piña natural en las cenas sino bastante hidrato. Además de un cambio en los horarios, que me hacía cenar muy tarde e ir a dormir casi inmediatamente. 
Resumiendo puedo decir que me he pasado mucho con el pan, el arroz, las pastas, los helados, el chocolate, los frutos secos, las galletas, las barbacoas y el alcohol...así que sólo 2 kgr me parece una maravilla y me reafirma en la idea que no hay nada como perder despacito para no recuperar rápidamente. Estoy pues en 88,800 kgr y así voy a iniciar, de nuevo, el camino. 
Este año quiero apuntarme sí o sí a hacer algo de ejercicio. Creo que empezaré con pilates y ya veremos más adelante. He seguido caminando (ayer mismo recorrí unos 15 km) y nadando un poco, pero también he estado muy tirada a la bartola por culpa del calorazo que cada año llevo peor. A penas me quedan unos pocos días de vacaciones así que pronto empezaré con las rutinas tan sedentarias. Como digo, espero poder hacer un hueco al ejercicio este año. 
Me paseo ahora un poco por vuestras casitas...A seguir!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!!!!!! me alegro mucho de que hayas vuelto!! espero que lo hayas pasado super bien y hayas desconectado bastante.
    yo sigo con mi "dieta" tambien estuve unas semanitas de vacaciones al sur de la isla y gané un kilito jeje!! pero disfrute de las comiditas ricas ricas aunque engorden!!jeje!! pero todo fue siendo consiente y no me sobrepase con las cantidades de comidas ni dulces como hubiera hecho antes. desde el lunes empecé de nuevo la "dieta". me pesé el lunes y pesaba 60. así que se me ocurrió que hasta el 18 de septiembre no me volvere a pesar e intentaréportarme muy bien para intentar que cuando me pese la bascula me diga que he perdido al menos 3 kilitos,jeje! ojalá! lo que no sé es si aguantaré sin pesarme un mes,jeje! pero la idea es que así me intentaré portar super bien porque no sabré cuanto he ido bajando sino que espero llevarme una buena sorpresa dentro de un mes. ya te diré el 18 de septiembre jeje!!
    Un besazo, estoy deseando seguir leyéndote pues ya te he contado que me ayuda bastante leer blogs como el tuyo, da ánimos saber que hay mas personas haciendo el esfuerzo por perder algo de peso y sobre todo cambiar los hábitos a mejor para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Priscila! Pues si estás en 60 kgr. muy bien, no? todavía tienes que bajar mucho más? no creo, no...ya estás en la recta final y lo has hecho bien, tú, no me des gracias a mi. Un abrazo!

      Eliminar
    2. me quedan por bajar unos cuantos kilitos aún. es que mido 1.55 más o menos depende el día y la farmacia en la que me pese y mida, jeje.
      empecé pesando 79 kilos a mediados o finales de enero. agradezco a blogs como el tuyo porque muchísimas veces durante muchos años había intentado bajar de peso pero "las dietas como mucho me duraban la que más 15 días"
      y ésta vez pues descubrí que habían muchas personas que como yo intentaban bajar de peso y cambiar los hábitos de comidas. el primer blogs con el que me encontré fué el tuyo y me leí todas tus entradas y decidí desde ese día seguirte y cuando sintiera la ansiedad por atiborrarme (sobre todo a dulces) pues recurriría a leer los blogs. Ha sido un apoyo enorme el no sentirme sola en este reto y leer las experiencias de los demás, comentar y que me respondan pues da muchos ánimos. de verdad te lo digo!!! y claro...tu blog al ser el primero que empecé a leer pues te cogí cariño pues fue con el que vi que realmente apoyándo leyendo tu blog podía huir de la ansiedad por la comida.Y los demás blogs también me encantan, los leo todos impaciente,jeje!!

      Me encanta que hayas vuelto. te mando muchos ánimos a ti también que lo haces genial. y te digo por experiencia que ahora que has vuelto de vacaciones y que has desconectado entre comillas de la dieta pues una vez que te pongas en serio de nuevo te resultará mucho más fácil que al principio el volver a a alimentación sana, menos cantidades y demás. creo que eso puede ser porque al no haber hecho locuras de dejar de comer ni nada por el estilo, sino cambiar la mala alimentación y el abuso de dulces, grasas y demás, el cuerpo se nos ha ido acostumbrando a los buenos hábitos, y ya no le resulta tan difícil dejar los dulces y abusos de los carbohidratos y demás. cosa que al principio fué lo más duro. espero me entiendas, jeje

      un abrazo muy fuerte!!!!

      Eliminar
    3. ¿Pero tú no tienes blog, no? ¿por qué?

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! Soy nueva seguidora en tu blog y cotilleando un poco he visto esta publicación y esta foto.
    Eres de Mallorca??? Yo soy mallorquina!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Nos separan muchos kilos, años y kilómetros, pero sí :) gracias por pasarte

      Eliminar