88,700 glups!...89,200 qué????????...88,900 ya...90,400 pero esto qué es???????? Bueno, pues que os transcribo literalmente lo que acaba de pasar hace unos minutos: cuatro pesajes consecutivos con una diferencia entre ellos de casi 2 kgr, asi que ni p.......idea de lo que peso esta semana. La verdad, esto no es serio, no sé qué me pasa pero aunque siempre he sido lenta en la pérdida, también he sido constante, pero desde el verano es una continua montaña rusa, un constante baile de cifras que lo único que me indican es que más o menos me voy manteniendo en un peso que, por supuesto, no es el ideal. Lo cierto es que no lo estoy haciendo bien. Ayer comí pizza, ei, pero casera, ok? compré la pasta hecha, rallé tomate, le añadí una pizca de sal y lo extendí en la base, añadí una cebolla, un calabacín, pechuga de pavo y un poco de queso y orégano, y de postre dos caquis. Por la noche cené ensalada de canónigos y zanahoria con una tarrina de queso fresco y de postre un yogur de limón. Lo que sí es cierto es que llevo unas semanitas un poco sedentaria, porque entre semana no tengo tiempo de caminar como hacía siempre (tengo que trabajar horas extras fuera de mi horario lectivo preparando un informe, todo el día sentada delante del ordenador) y lo único han sido las dos sesiones de pilates.
Esta semana no he comido demasiado hidrato ni legumbres así que no tengo dónde apoyarme para entenderlo. También he cenado varias veces verduras al vapor y no he comido dulce (excepto dos galletas de avena en la media tarde del jueves). ¿Será que la báscula necesita pilas nuevas? Con mi ánimo por los suelos, me despido por hoy, arrastrándome...:) hasta la próxima!
Hola Matrioska,
ResponderEliminarque rabia da, cuando esperas el momento de pesarte una vez por semana y te falla la báscula. Pues yo estaba actualizando tu tabla del reto y ahora no sé que peso poner :s
Yo creo, a no ser que me digas lo contrario, que no voy a poner nada en esta semana y cuando cambies las pilas y te peses el próximo viernes actualizamos, ok?
Yo creo que sueles comer muy equilibrado y como tu mismos dices ni has comido muchos hidratos ni dulces. Asi que no debes de agobiarte y seguir adelante.
Pasate porfi a ver tu tabla de peso y si ves algún fallo dímelo para corregirlo.
Besitos guapa y ánimos
Hola, Vero, siento haber estado un poco desaparecida, pero llevo una mala racha, estoy estancada, no sé si voy a continuar con el reto porque ya es evidente que no lo voy a conseguir...me paso después por tu blog. Un abrazo!
EliminarBuenos días!
ResponderEliminarJajaja, malditas básculas!! jajaja, si es que las tendremos que vender!! jajaja y olvidarnos del peso solo mirar si nos vale un pantalón con menos talla!!jajaja, y ya está..
Esta semana por lo que veo ha sido complicada para muchas de nosotras.. Comer mal no salir ha hacer nada de ejercicio.. etc..
Pero no nos tenemos que desanimar!! jopeeeeeeeeee tenemos que aprender de nuestros malos momentos para sacar más ánimo y hacerlo mejor!!
Mucho ánimo guapa
Muackkkkkkkkkk
Gracias, Lidia. Un abrazo!
EliminarEh, señorita, levántese del suelo ¡pero ya!
ResponderEliminarLas básculas están locas, ni caso. Comes bien y te cuidas más, toca volver a ponerse en marcha y no entregarse tanto a los brazos del sedentarismo (me lo aplico, ¿eh?)
No te preocupes por el peso, que sube y baja a su antojo. Tú haz las cosas bien y ya verás cómo vuelven los buenos resultados. Ánimo, mi niña.
Besitos
Gracias también por los ánimos! pero no sé, no sé...
EliminarSi te anima un poquitillo, he vuelto a sortear el libro (Jaela no se puso en contacto conmigo) y te ha tocado a ti.
ResponderEliminarEscríbeme a depatitoacisne@gmail.com, o deja un comentario en mi blog, o algo... he puesto de plazo hasta el domingo por la noche.
Un besote y hasta muy prontito :-D
Yuppie!!! ya te he escrito, que alegría, ¿de verdad me ha tocado? necesito un cambio...
EliminarMenudo fastidio, Así no hay manera de ver avances con la báscula vacilandote...
ResponderEliminarNo sirve caerse y quedarse en el suelo. A seguir, no queda otra.
Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde esta entrada; Como me has dicho a mi en mi caida, Un abrazo consolador :P
Continuaré con las entradas recientes a ver qué es lo que sucede y si se han resuelto un poco las dudas del peso.
¡Un saludín y mucha fuerza!