lunes, 21 de octubre de 2013

Un pecado, un nyam nyam y un poco de ejercicio

La celebración familiar fue moderada, pero cayó pecado y de los gordos: un pedazo de ensaimada rellena con crema y con nata, ups! Cené frutita...
Comida de hoy, también moderada: sardina frita con poco aceite y un arroz salteado con champiñones y cebolla. De postre, dos mandarinas. 
Ayer no caminé absolutamente nada, un día camino 12 km y otro nada, ese es el error, pero es que esta vida que llevamos es tan esclava...ahora, sin embargo, me voy a hacer mi clase de pilates. Por ahora no he notado mucho cambio y la espalda me sigue doliendo, pero al menos sudo y me ejercito en temas que tenía bastante abandonados: esfuerzo, constancia, superación. Mi meta es integrarlo más e intentar hacerlo sola en casa todos los días. Pero todavía es pronto, a penas me he podido concentrar en recordar bien los ejercicios, todo mi esfuerzo va en parecer lo menos patética posible a la hora de realizarlos, a hacerlos lo mejor que pueda y a aguantar al menos la mitad de lo que debería :) bueno, no creo que pueda actualizar hasta que llegue el fin de semana. Os deseo un buen camino a tod@s!

16 comentarios:

  1. Ensaimada... Sssssh... sólo leerte me hace visualizar todo tipo de chuches que no quiero tener cerca jaja.
    Al menos fue un pedazo y no el bollo entero.

    Lo entiendo... estar rodeado de gente mientras todos hace los ejercicios y tratar de no hacer movimientos extraños para que nadie gire su cabeza en dirección a tu posición...
    Me pasaba igual, agarraba con fuerza algo y quizá me duraba la vena activa 2 días o 3... luego me escudaba en bueno un día si, uno no... y por último.. ya lo retomaré estoy cansado ahora... Aún sigo con la incertidumbre de si mi estúpida cabeza optará por echarse atrás ahora como tantas veces me ha hecho cuando creía estar decidido en algo...

    Ten un buen camino tú también, a ver si poco a poco se te mejora la espalda y te ves con más fuerzas para ejercitar a diario.
    Nos leemos a tu regreso ;) ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La constancia, creo que eso nos falla a todos...tendrán que hipnotizarnos! :)

      Eliminar
  2. Buenos días!!!

    Bueno.. si solo fue un trocito jajaj y luego cenaste fruta.. jo que fuerza jaja yo no soy capaz jajaja, yo lo peor que tengo es que fallo y sigo comiendo normal.

    Sobre el pilates y hacerlo en casa.. yo apenas lo recomiendo porque, no sé como te lo hace a ti el profesor/a que tengas, pero a mi me corregian muchísimo las posturas, porque parece que lo estás haciendo bien, pero siempre hay algún músculo que no lo tienes bien colocado.. Etc.. las posturas en este ejercicio son importantisimas.. de hecho se trata de tener control de tu cuerpo..

    Así que si decides hacerlo en casa, ten cuidadillo con las posturas.

    Del dolor de espalda, yo lo tengo postural.. del trabajo y la verdad es que haciendo pilates disminuyo mucho, pero tarde como un mes en empezar a notar resultados. La espalda se fortaleció y empezó a ir siempre en postura correcta, pero claro.. costó su tiempo hacerlo bien siempre.

    Asi que paciencia.. ya verás como consigues poco a poco que duela menos!

    Hasta el fin de semana!! Y mucho ánimo!!

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia. Sí, a mi la profe también me corrige muchísimo. Supongo que no es buena idea hacerlo sola. Tampoco creo que tuviera fuerza de voluntad, para el ejercicio siempre he sido un desastre. Un saludo!

      Eliminar

  3. Cuánto me alegro de que te empieces a aficionar al ejercicio... no es una competición, así que no te preocupes, y de patética nada, no me creo nada... seguro que en dos días ya te sabrás las cosas de memoria (si no tú, tu cuerpo, que tenemos memoria corporal), y verás como cada día te salen mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, que estoy muy cascada, te lo juro...:)

      Eliminar
  4. Hola!! el menú esta bien, es verdad que el pecadito de la ensaimada...si se sale de la dieta, pero lo importante es compensarlo luego y seguir hacia delante! He encontrado ahora tu blog, te sigo!! Un besito*

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué demonios pasa con mis comentarios que no salen en ningún blog? No sé qué es lo que pasa... comento en tu blog, en otros y muchos no aparecen :(

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No siempre las cosas salen como queremos, pero calma!! Quien pudo una vez, puede dos.. Yo tampoco soy muy constante, pero será hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, Flynn, no hay que desfallecer. Gracias por pasarte. Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola Matrioska,
    pues yo creo que si has caminado 12 km lo mejor que puedes hacer al dia siguiente es dejar descansar el cuerpo. Estas comiendo muy moderado y sano. Espero que veas buenos resultados cuando te peses.
    Abrazos
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que encontrar un equilibrio, más vale poco pero todos los días que un atracón de ejercicio una vez a la semana. Esta semana ha ido fatallllllllllllllllllllllllllll :(

      Eliminar
  8. nena me acabo de ayar tu blog ♥ ya te sigo te dejo un beso!

    ResponderEliminar