sábado, 21 de diciembre de 2013

Pausa navideña

Me tomo una pausa, lo cual no significa que me vaya a lanzar como una loca sobre la comida, todo lo contrario. Me tomo una pausa para planificarme bien los meses venideros y no tener la excusa de la falta de tiempo para llevar un control sobre mi objetivo. Lo cierto es que desde el verano ando muy desbaratada. Pienso que la razón principal es el cambio de estilo de vida, pues en marzo volvió mi marido a casa (que trabajaba fuera de la isla) y poco a poco he ido incorporando malos hábitos, como desayunos más copiosos, la copita de vino de tanto en tanto y el aumento de hidrato y frutos secos (a veces incluso después de la cena mientras vemos las noticias o la peli!!). Si a eso le añado mi debilidad por el dulce, menos ejercicio físico -porque durante los años anteriores todos los meses viajaba a verle y nos pegábamos unas caminatas tremendas: pude patearme toda Barcelona, Valencia, Alicante, Girona, Lleida, Murcia, Cuenca y otros pueblos de alrededor- pues el resultado es evidente. 
Ahora permanecemos en la isla y aunque sigo caminando mi lumbalgia y las botas rotas me ha limitado también mucho. Y aunque el Pilates me gusta, lo practico poco, no he logrado motivarme para hacerlo en casa también sola y en general llevo vida sedentaria.
Así que me propongo estos días para analizar bien los cambios que voy a hacer, prepararme ya menús específicos con la ayuda del método En tu línea, planificarme ejercicios, etc...Tengo que llegar a los 80 kilos de peso, principalemente por salud y para sentirme más ligera y a ver si los huesitos me duelen menos en general...os deseo también mucha fuerza a tod@s. Nos reencontramos después de las fiestas, página en blanco pase lo que pase. Hasta la vuelta!
Feliz Navidad y un exitoso 2014!!

6 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades. Pero escribe algo duarante estas fechas, al menos para contar las delicias que vamos a comer... bueno, las que NO vamos a comer jajaja.

    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, María Esperanza, opté por descansar de verdad. Me he pasado bastante estas fiestas y todavía queda la comida de Reyes, pero el desastre es controlable :)

      Eliminar
  2. Mucho ánimo, tú puedes. Ya verás como te animas y consigues mejorar en todo lo que te propongas. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré, Sara, la determinación es importante. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Espero que estés pasando unos días estupendos en compañía de la familia y de tu maridín. Y que el año que llega sea el de los proyectos conseguidos y las rutinas establecidas (eso espero para mí también, je je je).

    Un beso muy fuerte, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rutinas establecidas, hábitos consolidados, sí, sí! Besazo!

      Eliminar