miércoles, 12 de febrero de 2014

Martes y miércoles

MENÚ DEL MARTES
Desayuno: lo de siempre
Merienda: nada (no tuve tiempo)
Comida: merluza + verdura al pavor (1 patata, 1 zanahoria, brócoli) + un poco de mayonesa + un yogur bifídus de mango.
Merienda: café con leche
Cena: sopa de verdura con perejil + un plátano con un puñado de avellanas y 5 ciruelas secas

MENÚ DEL MIERCOLES
Desayuno: como siempre
Merienda: manzana
Comida: Tortilla francesa de dos huevos + dos alcachofas a la plancha + un poco de pan seco + un yogur bífidus de muesli y coco
Cena (más tarde): ensalada de pepino y eneldo + una lata de atún + dos mandarinas

EJERCICIO:
El martes no hago nada porque trabajo todo el día.
Hoy tengo la tarde libre a partir de las 3 y quería salir a caminar, pero me he empezado a liar en casa y en el ordenador y aquí estoy: cero ejercicio, qué desastre!
Lo malo es que mañana trabajo también todo el día. Intentaré hace algo el viernes y el fin de semana, aunque seguro que no es tan eficaz como hacerlo todos los días.

Saludos a tod@s!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy equilibrados esos menús! Y ya sabes, la semana que viene ejercicio sí o sí, jeje. Un besote y a seguirrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer caminé, pero estoy fatal de la espalda y tengo bastantes dolores. A ver...gracias!

      Eliminar
  2. Muy bueno el menú, niña. El ejercicio es como el mío, es decir, queda pospuesto. Desventajas de tener unas vidas tan interesantes (o estresantes) como las nuestras.
    Un beso, mi niña. Anímate y sigue comiendo así de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que por edad o metabolismo o qué sé yo, la dieta equilibrada sólo me sirve para mantenerme y necesito perder bastante peso, no sé, no voy muy bien útlimamente...

      Eliminar