lunes, 10 de febrero de 2014

Recomenzando...

Bueno, chic@s, no parece que la cosa haya mejorado estos últimos días pues no he tenido mucho tiempo para tomarme en serio la vuelta al redil, pero a partir de ahora me esperan dos meses más relajados, por lo que me he propuesto actualizar cada dos días. 
No me peso desde hace varias semanas y el susto puede ser tremendo, lo haré este próximo viernes. 
MENU DE HOY
Desayuno: café con leche semidesnatada, un terrón de azúcar moreno, dos rebanadas de pan con mermelada de melocotón
Merienda: nada.
Comida: Una empanada de carne y guisantes + ensalada de lechuga con orégano. De postre, un flan de huevo y una porción de chocolate negro 78%
Cena (todavía tengo que prepararlo): verdura al vapor + una loncha de queso gouda. De postre, ensalada de fruta (1 pera, 1 mandarina, 1 plátano, 4 ciruelas pasas)
EJERCICIO DE HOY
15 minutos de abdominales. Varias series trabajando toda la zona abdominal, en total 100 repeticiones.

10 comentarios:

  1. Yo, cuando sé que la báscula no me va a dar cifras que me gusten, me doy unos días, para hacerme con la dieta, y luego me peso. Es bueno tomar contacto con la realidad, pero a veces mejor suavizarla, jeje.
    Mucho ánimo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! buena estrategia...pero te confieso que no me he podido resistir a pesarme, sólo que oficialmente no marcaré el peso hasta el viernes :)

      Eliminar
  2. Pues mucho ánimo. Yo empiezo este viernes el plan de adelgazamiento que ya me funcionó hace un par de años. Un beso.

    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo también! Intentaré leerte. Pero el hecho de que tengas una página web en lugar de un blog hace que no se actualice tu página. Espero no olvidarte...:) Ánimo!

      Eliminar
  3. hola nena!!! me ha hecho gracia escribir mi entrada de hoy y luego entrar a tu blog y ver que hoy te has reincorporado IGUAL QUE YO!!! QUE CASUALIDAD!!! JEJE!!
    Bueno nena!! me alegro de haber vuelta a la vez que tú y poder seguir haciéndonos compañía por aquí!!
    un besazo enorme, te apoyo!!! a por todas!!! muacks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué casualidad, sí! Pero seguro que a ti te ha ido mejor este inpass. Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Re-bienvenida! A por ello, seguro que esta es la definitiva! A ver con qué te sorprende la báscula el lunes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La definitiva qué va...esto para algunos es una carrera de fondo que no acaba nunca, pero lo importante es no abandonarse demasiado que si no retomar es muy difícil. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Bueno Matrioska, no te preocupes pesate cuando pases dos dias de dieta y te sentiras mejor. Lo importante es ir lento pero seguro. Un beso y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraoficialmente he bajado medio kilito en la media semana, pero aún así creo que la cifra final será superior a los kilos que dejé hace unas semanas...En fin, hay que tener paciencia, poco a poco...
      Saludos!

      Eliminar