domingo, 25 de octubre de 2015

A paso de tortuga

Me gustan las tortugas, me encantan, pero imitarles el paso en esto del adelgazamiento, me desquicia...esta semana sólo he perdido 400 gramos, a pesar de la caminata de 12 km de ayer. Me he portado bastante bien en cuanto la comida, pero me estoy fascinando por un tema: hacer pan. Y me temo que es un poco peligroso. 
Confirmado: estoy comiendo demasiado pan estos días. Y mi cuerpo es así: a la mínima que me paso, ya se estanca. Hoy he probado una receta del blog de Vero y su churri: un pan con zanahoria y manzana dentro que ha salido buenísimo. Sólo 50 gr. lo prometo, pero seguro que esto ya me afectará, me conozco...
En fin, quiero adelgazar, pero tampoco quiero renunciar al placer de comer sano y delicioso. Es terrible cuando tu cuerpo no responde. No importa qué haga. Me niego a enfermarme sólo por querer perder peso. Me niego a que las comidas sean un asco sólo por querer perder peso. Tampoco estoy tan mal...aquí me tenéis persiguiendo un pavo jajaja y no para comérmelo ojo! sino para fotografiarlo.
En fin, que sí, que hoy esto desanimada...pero ya se me pasará. Abrazos a tod@s!

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo si bajo 400 grs, como lo hice esta semana, estoy loca de contenta!! No creo que sea un mal número, y mas cuando lo que estas haciendo no es dieta, sino cambios de habito para una alientacion mas sana.

    Yo con el pan no tengo control jajja lo amo! Asi que por eso ni lo hago ni lo compro, para no tentarme jeje

    PD: amo a las tortugas tambien, trabaje mucho tiempo con ellas =) Y las tengo tatuadas!

    Besoo

    ResponderEliminar
  2. Matrioskita, hace años que nos conocemos (aunque ambas vamos fatal con el temita del peso, ja ja ja).

    Siempre has caminado un montonaco, así que seguramente tu cuerpo está tan habituado a eso, que no supone ningún esfuerzo adicional. Por eso vas despacio.

    Paso de tortuga es más rápido que paso de cangrejo. Perder poquito es perder algo.
    Si has bajado 400 gramos, ya has bajado cuatro veces más de lo que te sobra... "mesobranciengramos" :-D


    Y el pan... 50 gramos de pan es algo sanísimo. Y si lo haces tú, todavía más, que sabes lo que has metido dentro.

    No te desanimes, mujer... que eso es malísimo.
    Un besote, guapa.



    ResponderEliminar
  3. Matrioskilla, date masajes.
    Soy una pesada con lo de los masajes, pero es lo que me ayuda a perder peso, y quién sabe si a ti también. Yo cojo crema (cualquier crema: hidratante, aceite de romero, aceite de almendras… ) y me pongo a magrear la barriga (en realidad, la mayoría de las veces lo hace mi novio) y las piernas (desde los tobillos hasta arriba), dando pellizcos de cuando en cuando.
    En mi caso, eso marca la diferencia.
    Muchos besos y mándame un poquito de ese pan por correo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaa, qué consejo!! No me voy a resistir para nada. Me encanta que me den masajes!! Ya estoy tardando! Gracias guapa!

      Eliminar