Amo el mango, sí, tan dulce, tan fresco, tan jugoso. Y además bueno para la hipertensión -que padezco-, y para el corazón, buen laxante y diurético y una fuente riquísima de antioxidantes.
No lo como a diario, pero al menos dos veces a la semana. No sé si engorda o no, pero no quiero hilar tan fino. Para mí ni la fruta ni la verdura engordan. Y punto pelota. :)
También amo las berenjenas y pimientos rojos asados al horno, lo que por aquí llamamos "Escalivada", con su ajito, su sal y su aceite de oliva. Lo acompañé de un poco de arroz blanco y un poco de pavo hecho en salsa de tomate y cebolla con tomillo.
Y voilà, un menú bastante sano para comer en un día de bastante estrés positivo como fue el de ayer. Continuemos...muacks, muacks!
Hola!! A mi el mango no me gusta ni un poquito!! Mejor, porque acá en Uruguay es carísimo!!! Tengo ese amor incondicional con el ananá y las frutillas, podría comer hasta que me doliera la panza!
ResponderEliminarLas frutas son muy sanas, es una suerte que nos guste alguna con pasión, sea cual sea...yo reconozco que a veces me como una galleta o un trozo de chocolate cuando, en realidad, podría comer fruta. Es una cuestión de hábitos...
Eliminar