miércoles, 7 de octubre de 2015

Amo el mango

Amo el mango, sí, tan dulce, tan fresco, tan jugoso. Y además bueno para la hipertensión -que padezco-, y para el corazón, buen laxante y diurético y una fuente riquísima de antioxidantes. 
No lo como a diario, pero al menos dos veces a la semana. No sé si engorda o no, pero no quiero hilar tan fino. Para mí ni la fruta ni la verdura engordan. Y punto pelota. :)
También amo las berenjenas y pimientos rojos asados al horno, lo que por aquí llamamos "Escalivada", con su ajito, su sal y su aceite de oliva. Lo acompañé de un poco de arroz blanco y un poco de pavo hecho en salsa de tomate y cebolla con tomillo.
Y voilà, un menú bastante sano para comer en un día de bastante estrés positivo como fue el de ayer. Continuemos...muacks, muacks!

2 comentarios:

  1. Hola!! A mi el mango no me gusta ni un poquito!! Mejor, porque acá en Uruguay es carísimo!!! Tengo ese amor incondicional con el ananá y las frutillas, podría comer hasta que me doliera la panza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las frutas son muy sanas, es una suerte que nos guste alguna con pasión, sea cual sea...yo reconozco que a veces me como una galleta o un trozo de chocolate cuando, en realidad, podría comer fruta. Es una cuestión de hábitos...

      Eliminar