viernes, 28 de septiembre de 2012

4 días

Hace 4 días que no registro lo que como. Sin embargo, resumiendo...
Lunes: pechuga de pavo asada con arroz y un melocotón; en la cena, verdura hervida con una lata de atún y un yogur de pera (por fin he encontrado un desnatado en Lidl que me gusta, no me importa si tiene azúcar).
Martes: 2 sardinas fritas con poco aceite, pimientos asados con tomate, 3 ciruelas medianas; la cena: ensalada de lechuga y pepino con 1 loncha de pechuga de pollo y 1 rodajita pequeña de queso de cabra y un yogur de frambuesa (ver la foto)
Miercoles: pecado!!!! comí fuera crema de zanahoria, moussaka y pastel de chocolate (caminé 2 km. justo después); cena: judías verdes y guisantes con tomate, 2 lonchas de pechuga de pollo y 1 yogur de piña.
Ayer: contramuslo de pollo a la plancha con patata hervida y un melocotón; en la cena, una sopita con brócoli y un yogur.
Hoy: alubías con verdura, un poco de ensalada de la que veis en la foto y 2 ciruelas grandes.Y día de peso: 93,800 Kgr. es decir, 800 gramos menos en una semana. Ahora sí, ya estoy perdiendo los 100 gramos semanales que me sobran :) y la verdad es que sin a penas esfuerzo.
Estoy disfrutando mucho con las ensaladas y las frutas y estoy intentando habituarme a las sopas  de verdura en la cena (nunca he sido de cuchara). 
A media mañana me como una manzana (aunque sea en el coche ya que me tengo que desplazar en mi trabajo) y también me está haciendo mucho bien para evitarme el atracón en la comida. Lo que he intentado y no hay manera, me niego, es a beber la leche desnatada. Agua sucia!! La verdad, yogures sí, queso también, pero la leche, por un vaso que me beba al día, continuaré bebiéndomela semidesnatada. Continuo pensando que tenemos un cuerpo único y que realmente tenemos que despertar y conocerlo. Por supuesto, los consejos hay que tomarlos en cuenta, pero experimentar e investigar mucho para aplicarnos lo que mejor nos va a cada uno.
Ally, he visto tu "regalito". Voy fatal de tiempo, pero posiblemente el domingo pueda hacer tu MEME. 
A seguir, chicos y chicas, fuerza, ilusión y perseverancia!!

2 comentarios:

  1. Buenoooo, ya has encontrado la puerta, a partir de ahora la cosa va a ir en bajada.

    Me alegro por ti. Si sigues así, en dos patadas te pones en tu peso correcto.

    No como otrassss (y no miro a nadie, ainsss, qué poquito me estoy concentrando en la cosa del adelgace).

    Pues eso: felicidades y buen provecho con los yogures, ¿a que están buenos?

    ResponderEliminar
  2. Una campeona si señor, una auténtica campeona. Paso a paso se anda el camino. Te alimentas muy bien. Tienes todo mi respeto.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar