viernes, 18 de enero de 2013

Cero patatero


Cero patatero, eso es lo que he bajado esta semana, sigo en 90 redonditos kilos!
Bueno, teniendo en cuenta la regla, que el único ejercicio que hice fue el sábado con 5 horas de caminata, que he comido mucho hidrato esta semana y que tuve el pecadillo del chocolate, pues no está tan mal, al menos no he engordado. Espero traer mejores noticias el viernes que viene, que en ilusión sigo teniendo un 10! Besos a todos.

16 comentarios:

  1. Venga, hay que seguir con ánimo. Estas cosas son inevitables, pero también hay que pensar en que seguimos ahí en la brecha.
    Fuerte abrazo y a por todas

    ResponderEliminar
  2. Ya verás cuando se te vaya la regla y la retención de líquidos como bajas algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, llevo semananas entre la frontera de los 80 y los 90, arriba, abajo, arriba, abajo...

      Eliminar
  3. Tu piensa que el hidrato es estupendo para la masa muscular y que el chocolate tu cuerpo ya se deshizo de él al dia sigiente de haberlo comido :p... Ante estas cosas... siempre la culpa a las hormonas jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La masa muscular la muevo poco, la verdad, es por eso que el hidrato me sobra...a ver si esta semana le doy más a la combinación verduras + proteínas. Besos!

      Eliminar
  4. Animo y a seguir.
    Ayer descubrí tu blog, justo lo que andaba buscando, y estoy encantada. Te sigo. Todavía tengo para rato leyendo entradas anteriores. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Mari, espero que nuestros espacios te resulten motivadores. Hay gente por aquí que lo hace muy muy bien (yo no tanto). Un abrazo!

      Eliminar
  5. Lo importante es ese 10 de ilusión, je je je.

    Yo el lunes subí 900 gramos y seguí tan feliz. Si me llego a adelgazar, rebiento de alegría, ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir reviento, con uVe, que no sé pa qué ponen la v y la b tan cerca, rediez.

      Eliminar
    2. Lo diràs en catalán, no? rebentar...a mi también me pasa mucho...:)

      Eliminar
    3. Calla, calla, que entre el mòbil y el móvil ya me tienen frita... ja ja ja.

      Eliminar
  6. Ilusión, trabajo y ganas es lo que se necesita para conseguir lo que te propongas. ¡Mucho ánimo y que la próxima semana vaya mejor!
    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar
  7. HOLA, ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y LAS FOTOS DE TUS COMIDAS Y ESO. DE TODAS MANERAS TE DESACONSEJO COMER LAS BARRITAS ESAS DE SURINI YA QUE APORTAN POR BARRITA 50 CALORIAS Y ES TODO QUIMICO. NO LLEVA NADA DE CANGREJO. SI TE LIMITAS A COMER SOLO VERDURAS CON PROTEINAS (ALTERNANDO POLLO, TERNERA O PESCADO BLANCO, 2 PIEZAS DE FRUTA AL DÍA Y PASTA, ARROZ O PATATA CADA 2 SEMANAS, PESCADO AZUL UNA VEZ EN SEMANA Y POCO ACEITE, POCA SAL Y NADA DE PAN BAJARAS LOS KILOS SIN ESFUERZO NINGUNO YA LO VERAS. UN SALUDO ENORME DESDE LUGO
    PD TOMAR UN COMPLEJO MULTIVITAMINICO HACE QUE NO SE TENGA GANAS EN DULCES NI EN ATRACONES

    ResponderEliminar
  8. Jajaja siempre me rio cuando entro a este blog y he realizado tambien varias recetas que subes, una delicia. Pues a tomar la filosofia q planteas en el video y ponerle ganas para que tu cero patatero se convierta en 10. Yo se q es dificil hacer ejercicio y restrngirse en alimentos q nos encantan pero sabemos son malos para la figura y la salud pero a diferencia de muchos yo pienso que lo primero que hay que hacer es disciplinarse y es el proceso ue mas cuesta trabajo, hay que obligarse a hacer ejercicio hay q sufrir y quitarse los hidratos un tempo y est solo se logra cuando tienes suficiente motivacion. El cuerpo humano no tiene limites a todo se acostumbra a comr no comer comer mucho comer poco comer vegetales comer dlces,etc es nuestra mente que siempre nos limita. Despues de un tiempo de sufrimiento las hormonas se balancean y desaparecen los atracones, el ansia, los antojos y todo eso que sabotea nuestros objetivos y empiezas a fluir de forma natural sin sufrir, de pronto te ves eligiendo los vegetales y frutas por sobre los postres porque te apetece realmente, o tomando agua en lugar de refrescos porque este ultimo ya no te gusta su sabor o evitando el postre porque ya estas satisfecha, comiendo solo cuando tienes hambre y hacer ejercicio porque tienes muchas ganas de hacerlo habitos q dices tu caramba que me ha pasao. Lo malo esq el tiempo de disciplina sufrimiento aveces tarda, en mi caso tardo 5 largos meses hasta que me levante un dia y dije quiero hacer mi rutina de ejercicios que me arme el dia anterior, y para la comida me paso mas o menos igual unos 7 meses cuando cai en cuenta que al pobrar las pastas ya no me agradaba mucho el sabor, el arroz ya ni me acuerdo de el tanto que me gustaba y comia todos los dias, el pan para desayuno ya no me era indipensable. Los postres siguen siendo mi debilidad y los como cada vez q me apetece la cuestion es q no me apetecen muy seguido. Y el resultado obvio fue llegar a tener la figura q me agradaba, el peso perdido fue bueno pero lo principal fue ganar salud y un montn de habitos saludables que pusieron mi metabolismo a trabajar y que ya no tengo que hacer esfuerzo extra para mantener mi peso ni aunq me vaya varios dias de vacaciones. Espero no haber aburrido con comentario tan largo y espero que encuentres la motivacion necesaria para alcanzar tu objetivo de peso. Y gracias por los menus q Subes me sacan de apuros cuando no se que comer.

    ResponderEliminar