sábado, 19 de enero de 2013

Minipochastetitas

Se me están desinflando, sí. A mis casi 39 años no puedo hacer mucho para evitarlo: todo lo que no desaparece de caderas, abdomen o trasero, va desapareciendo en los pechos. Flacidez, estrías, menos tamaño, escote feucho...me consuelo pensando que si no las enseñé a los 20 no las voy a enseñar a los 40 y quién tenga el pase para verlas tendrá que aguantarse con lo que son: minipochastetitas, pechitos depresivos, decaídos, ciruelas pasas...perdonad la entrada, es para reír, que suficientemente nos fustigamos siempre...Yo no quiero ser ninguna supermodelo, se me pasó ese tiempo. Mi belleza está en otras partes, en otras partes la busco, no sirve de nada querer ser otro/-a...Feliz finde!

15 comentarios:

  1. ¡¡Y un huevo!!!
    Mira, tú habrás hecho la entrada para reírte, pues hala, a reír: ja ja y ja.
    Y ya tá.



    Ahora al asunto.

    A mis 35 años, le pregunté al ginecólogo qué podía hacer para no tener el pecho caído. He parido y he dado de mamar, y fueron 8 meses, que no es poco.
    El médico me dijo que no hay nada que hacer si no es con cirugía.
    Pos vale.

    Entonces (fue por casualidad) empecé a hacer otro tipo de ejercicios en el gimnasio, en una máquina que se llamaba "butterfly". Pero eso no es importante, se pueden imitar los ejercicios en casa, con unas pesas o con dos potes de melocotón (a estas alturas no vamos a pijear).
    Nena, que funciona.
    Se trata de fortalecer los músculos pectorales, porque el pecho no tiene sujeción y cae. Esos músculos lo aguantan desde arriba.
    Te pongo una imagen, que vale más que mil palabras:

    http://elcaminodelpringao.files.wordpress.com/2011/02/aperturas-pecho-banco-inclinado.jpg

    Los primeros días, las agujetas me acojonaron (creía que eran pinchazos en el corazón o yo qué sé), pero después de di cuenta de que tenía la zona más tersa, más dura y más p'arriba (ya me entiendes). Han pasado once años y ya no entreno tanto como entonces, pero los resultados siguen ahí.

    (Además, cuando se pierde peso se suele empezar por el tetamen, lo cual es una mierda, pero què hi farem).

    No hace falta ser una supermodelo.
    Ni ser otro, que eso ha de ser mú complicao.
    Pero tampoco hay que tirar la toalla.
    Guapa :-)))




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, lo reconozco, son excusas que me pongo para no hacer ejercicio! :)
      De todas formas, una profesional del deporte, me contó una vez, que cuando los músculos del pecho habían padecido cientos de miniroturas (y esto ocurría por no llevar sujetador -yo cuando llego a casa es lo primero que me quito-, o llevarlo inadecuado) no había nada que hacer...no sé, no aspiro a que eso cambié, de verdad, pero, es cierto, lo del deporte es mi asignatura. Me propuse empezar cuando hubiera perdido los 10 kgr. Llevo casi 7, tengo que empezar a moverme...

      Eliminar
  2. Hola Matrioska,
    pues yo cada vez me las veo mejor jjajaj Será que el ejercicio me está ayudando a gustarme y a mí misma. No tengo un cuerpo de modelo, ni quiero serla. Pero esta mañana me daba cuenta que tengo los muslos como una piedra desde que corro. Por otro lado los pechos los tengo más pequeños, pero con los ejercicios de Zumba más redondos. Lo que más me gusta es mi culo cubano jijiij Aunque ha bajado 3 tallas. Lo que me queda por mejorar son los abdominales, que aunque tengo menos chicha, falta tonificar un poquito. Pero sabes qué, que con mis casi 35 años me encuentro muy seguro y a gusto con mi cuerpo, y lo que no lo estoy intentando mejorar con ejercicio. Lo que no enseñaba con 20, porque no estaba mejor que ahora, me atrevería a enseñarlo ahora jajajaja
    Menudo rollo que te he echado. Quiérete mucho, que tú vales no solamente por tu apariencia, como las modelos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos valemos por muchas más cosas, nos han esclavizado demasiado con las apariencias, pero, también es cierto que mente sana en cuerpo sano, no? Besos de domingo. Ahora me voy a caminar un poco. Prometo llegar a hacer ejercicio de verdad, sí, me cuesta mucho, pero lo conseguiré...

      Eliminar
  3. Hay un ejercicio que pa las tetorris va muy bien, es el burpee. Normalmente donde primero se nota el perder o ganar peso es en el pecho, asi que hacer ejercicios que tonifiquen la zona y alrededores es vital ;) No se hasta que punto puede reparar, pero siempre será mejor hacer algo y ver todas las mejorías posibles que no hacer nada.
    Me encanta que enfoques las cosas con tan buen humor, es muy importante :D
    Un beso,
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burpee...me lo miro, gracias! Que el humor no falte, Belén...:)

      Eliminar
  4. Animate con el tema del ejercicio. Darte largas caminatas está muy bien, yo también lo hago siempre que puedo, pero planteate la tonificación muscular (en general), ya sea por tu cuenta o en el gimnasio, ¡se nota!

    Ahora que lo del burpee... lo he visto hacer en youtube y lo he visto un poco chungillo!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé que caminar no es suficiente.

      Eliminar
    2. Jajaja chunguillo es, pero se puede empezar desde 0 ;)
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H6GUv5859qE

      Eliminar
    3. Ahora no, porque acabo de cenar. Pero mañana hago esto, aunque sean unas pocas veces (me comprometo a 5, por lo menos).

      Qué vergüenza decir esto, pero... estoy en una etapa de mi vida en la que necesito que me digan lo que tengo que hacer paso a paso. ¡¡Dios, qué me ha pasadoooo!!!!

      Eliminar
  5. Hola!! cómo dicen todos es de ejercicio, y sabes yo noto la flacidez en el busto por el sobrepeso, pero ahora me he anotado varios ejercicios y pues a darle!!

    Qué seguro que con un poco mas de empeño obtienes un resultado que te agrade!!

    Un abrazo grande!! =D

    ResponderEliminar
  6. Matrioska, busqué tu email de contacto y no lo veo por ningún lado. ¿Lo tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi email personal tiene mi nombre y mis dos apellidos así que prefiero mantenerlo en el anonimato. El email que usé para abrir este sitio es mesobranciengramos@gmail.com Si quieres escribirme algo puedes hacerlo pero avísame si me escribes porque no lo suelo mirar, vale? qué intriga...

      Eliminar
  7. Hola, Matrioska.
    Ya las chicas te hablaron de la parte de ejercicio, yo lo haré de cremas. A mí nunca me han funcionado hasta que fui a una farmacia y me recomendaron una que me fue genial. La chica me comentó que funcionaba, que ella la usa y que varias clientas han notado la diferencia. Yo me la compré esa vez y otras dos más. Sinceramente, la crema me vino genial. El nombre te lo daré en privado si quieres, más que nada porque paso de hacer publicidad, pero te aseguro que es efectiva.
    Besitos.

    ResponderEliminar