lunes, 14 de octubre de 2013

Camino andado

Andar, ando. Con esfuerzo, a mi ritmo, con dolor, con tropiezos. Pero ando. Sin embargo, últimamente estoy fallando en el tema de la alimentación. En la etapa anterior, conseguí eliminar el dulce durante la semana. A penas comía algo los domingos. Pero ahora, poco a poco, he vuelto a esa estúpida necesidad de terminar las comidas con algo dulce, aunque simplemente sea un dátil. Voy a intentar corregir eso, de nuevo, a convencer a mi cuerpo que ya tiene su ración diaria de azúcar con la mermelada del desayuno, el terrón de azúcar del café con leche y el propio azúcar de la fruta que como todos los días. Lo voy a intentar imaginando que mi mente o mi hambre de dulce es una niña pequeña de 6 o 7 años. Voy a argumentarle -no prohibirle- por qué no hay que comer más dulce y estoy segura que ella, siendo hija mía, va a ser muy muy lista y comprensible :) Feliz semana a todos!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué paisaje más apetecible! espero que vuelvas a caminar a tu ritmo habitual en breve.
    Respecto a la alimentación... A ver si tu mente te hace caso, porque lo que es la mía va por libre, la tía.

    Un abrazo dulce (no cuenta como calórico, por muy dulce que sea).

    ResponderEliminar
  2. uuhh el dulce es lo peor, engancha una cosa mala... Ánimo con ello!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno leerte todavia motivada con el ejercicio, pero uidado como bien has dicho, a veces solemos escudarnos en que estamos haciendo ejercicio para permitirnos mas caprichitos y a veces asi no funciona (digo a veces porque habra gente con metabolismos privilegiados que aun permitiendo un dulce diario sigue bajando o manteniendose, pero si no es nuestro caso pues a cuidar esa frecuencia de dulce). Felicidades por ese camino andado da igual recorrerlo rapido o lento lacuestion esno salirse de el. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Laura, definitivamente no es mi caso. Una vez a la semana, sí, pero moderado y portándome muy bien el resto de días. A ver si recupero los buenos hábitos, hoy me he portado bastante bien. :)

      Eliminar
  4. Buenos días!!

    Lo importante es que sabes donde estas fallando y sabes que puedes remediarlo, así que ahora a ponerse en marcha!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta semana he fallado más en "lo salado" pero me alegro de poder controlar el tema del dulce sin ansiedades, es mi talón de aquiles. Abrazo!

      Eliminar