sábado, 19 de octubre de 2013

Sólo 100 (Sólo 400)

Sólo 100 gramos perdidos esta semana, estoy en 88,500gr.(domingo, acabo de pesarme y estoy en 88,200kg. Voy a modificar el peso semanal, ¿me entendéis, no?) ¿Por qué? analicemos...he comido más pan de lo normal, lentejas dos días durante la semana y ayer perdí un poco los papeles y comí dos salchichas frankfurt (hacia meses que no comía salchichas) con un puñado de patatas chips!!! De postre, dos rodajas de piña en almíbar. Puede parecer que algo así no es suficiente para alterar el peso, pero algunos de nuestros organismos son de extrema sensibilidad. Como dice Vero o Amelia, es increíble cómo nos cuesta bajar y lo rápidamente que subimos.
Otro pecadillo ayer fue comerme dos galletas marroquíes, dos pequeñas bombas de chocolate, almendra, coco y miel a media mañana. Es posible que borrando el día de ayer, las cosas hubieran ido mejor, pero bueno, ya está hecho.
¿Cosas positivas? sigo con los ejercicios de pilates. En cuanto tenga más tiempo y los tenga más integrados intentaré incluirlos en el blog para poder hacerlos los días que no voy a las clases. Ayer caminé un poco, una horita más o menos, pero sigo teniendo dolor lumbar. A la hora de la cena, sopesé opciones: tomarme un antiinflamatorio o relajante muscular o beberme dos copitas de vino tinto. Opté por la última opción :) que posiblemente también me afectó calóricamente, pero que me inundó de alegría (porque no bebo nunca y entonces afecta rápido). También ha sido positivo que he comido bastante más fruta de lo normal (melocotones, granada, una chirimoya! (que gran descubrimiento, buenísima), manzanas, mandarinas, dos plátanos (en toda la semana) y piña, y que no he tenido ningún atracón emocional. 
No incluyo ninguna foto porque tampoco he cocinado nada nuevo, aunque sí que varié un poco la receta de lentejas. Esta vez las hice con col, espinacas, cebolla, zanahoria y mi omnipresente cúrcuma :)
Bueno, feliz fin de semana. Yo tengo celebración de tres aniversarios (menos mal que concentrados en un solo banquete) así que veremos qué pasa la semana que viene. No me lo estoy tomando muy en serio, lo reconozco y lo siento, pero ahora mismo tengo otras prioridades en mi vida...Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Bueno, Matrioska, si has bajado cien gramos tampoco está tan mal... recuerda por qué pusiste el nombre a tu blog. Más vale perder cien gramos (bueno, "perder" es un decir, que los has abandonado adrede), más vale perderlos que encontrártelos detrás de un mueble y que se te peguen al culo... te lo digo yo, que lo sé de buena tinta, ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué sorpresita esta mañana y eso que ayer no hice nada de ejercicio.Comí pescado y arroz con champiñones. Eso sí, piña, mucha piña. Me va bien la piña, veo...

      Eliminar
  2. Matrioska, lo importante es ir bajando. No te disculpes por tener prioridades: la dieta es parte de tu vida, no tu vida entera, así que no te preocupes. Permítete algún capricho que otro, pero como excepción y no como norma, sal, disfruta de tu gente, sigue comiendo frutita y haz de la comida tu elección prioritaria. Date un paseito de cuando en cuando y sonríeeeeee mucho. Lo demás llega solo.
    Un beso y muchos ánimos, que nosotras podemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que procuro hacer, Curvitas. Pero no me gusta llamar dieta a esto que hacemos. Para que sea duradero no hay que llamarle dieta...:)

      Eliminar
  3. Bueno lo importane es que eres consecuente con tus actos, y a seguir..........hoy serán 100 otro día 200 no podemos estar pendientes cada dia de nuestro peso, porque eso es un sin vivir.

    Gracias por tu consejito, he estado buscando ciruelas pero no he encontrado debe de ser que no es temporada por aqui, jejej, ayer probe a tomarme unas pasitas por la noche antes de dormir que dicen que viene muy bien, ya contaré si dan resultado. Tomaré mas lentejas , porque los berberechos por aqui se compra como si fueran caviar , creo que solo los he probado una vez en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a ciruelas secas, no van con la temporada, debería haber siempre, como las pasas :)
      Los berberechos también están carillos por aquí. Bueno, ¿qué no está caro? sólo la bollería, será por algo. Besos!

      Eliminar
  4. Buenos días!

    las prioridades cada uno la toma como vienen en la vida. La verdad es que no creo que lo hayas hecho muy mal, pero también es verdad que no hemos visto todo con lupa jaja

    Pero bueno has perdido finalmente 400!! y eso es estupendísimo!! mis felicitaciones!!

    Muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar