sábado, 23 de noviembre de 2013

Cena expiación

Chic@s, sigo comida por el tiempo y a penas puedo actualizar, lo cual me hace plantearme día sí y día no, si sería mejor dejar un tiempo el blog. Estoy en ello, la verdad, no me gusta hacer las cosas a medias. Avisaré si descanso, eso sí, no suelo despedirme a la francesa, me parece una falta de respeto...:)
Os incluyo una foto de mis cenas ligeras expiatorias, es decir, en esos días en que sé que me he pasado en la comida, pues ceno fruta. En este caso, una pera, una manzana, una mandarina, un plátano y algunas uvas. Según el plan de En tu línea, son cero puntos. Si a esto le añado 3 ciruelas secas, pues no os cuento lo bien que voy al baño a la mañana siguiente :)
Cuando esta mañana quería pesarme la báscula me ha dado error, vamos literalmente que estoy en peso L, que no sé si será de lela, de loca o de talla ;) cambié la pila hace unas semanas pero la compré en un chino y...bueno, ya sabemos cómo va esto...en cuanto pueda pesarme, actualizo.
Consejos sobre nuevos hábitos extraídos del libro:
- Toma fruta y verdura en cada comida
- Antes de salir de casa, asegúrate que llevas una merienda saludable (por ejemplo, una fruta)
- Haz todas las comidas todos los días
- Lleva un podómetro encima para contar los pasos diarios y calorías gastadas
- Planifica las comidas con anterioridad para evitar improvisaciones calóricas de último momento
- Siéntate siempre a la mesa en todas las comidas.
- Después de cada bocado, deja el cubierto sobre la mesa, y mastica bien.
- Centra tu atención en lo que comes
- Muévete, haz actividad física.
- Duerme un mínimo de 7 horas diarias.
De sentido común, ¿no? y yo añado COME DE TODO Y SONRIE.
Tengo que irme ya, feliz finde!

5 comentarios:

  1. El tiempo que corre que se las pela: el gran problema de nuestra época.
    En un momento de la historia en que los trabajos más pesados se suelen hacer sencillos con ayuda de la tecnología, cuando todo se inventa para ahorrarnos tiempo... resulta que es cuando menos tiempo tenemos.
    ¿No es flipante?

    Supongo que además de tiempo ganado con los avances tecnológicos, también tenemos millones de distracciones que antaño no existían.

    En fin.
    Que si quieres descansar, pues a relajarse, que al fin y al cabo esto lo hacemos porque nos apetece, no como imposición. Pero te echaremos de menos, que lo sepa usté, señorita.

    A veces yo también me tomo un tiempo, y no me despido ni a la francesa ni a la portuguesa porque no me doy cuenta y ha pasado una semana, no me doy cuenta y han pasado dos... y así no se puede una despedir, porque entro a decir "esto... que me voy unos diítas", y al entrar me engancho de nuevo y acabo quedándome.

    Espero que te quedes tammmmmién.

    Un besazo con mucho cariño y cero puntos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, por cierto, el resumen resumío genial. Si es que no hay que hacerse pajas mentales con dietas rarísimas, el sentido común es la mejor de las formas de perder peso. Sentido común y constancia (dos cosas no muy comunes, me temo, ja ja ja).

      Besos.

      Eliminar
    2. Por ahora no me voy aunque esta semanita hemos ido pa'atrás como los cangrejos :)
      Constancia, mi talón de aquiles...Besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapetona!

    Últimamente a todas nos falta tiempo para poder publicar y seguirnos, pero bueno.. en ello estamos aunque sea una vez a la semana, pero pasarnos por aquí..

    Esa cena se ve muy sanita. esta guay!

    La verdad es que el libro es muy coherente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no me gusta hacer las cosas a medias, tengo que volver a coger el toro por los cuernos, aunque sea a mi ritmo de tortuga...Besos!

      Eliminar