Esta picarona canción de Bebe, me ha servido muchas veces para reírme de mí misma y quitarme muchos complejos. Con sólo cambiar "poca chicha" por "mucha chicha" ya está ;)
Bueno, estamos en menú transición:
Esto es que he comido pasta con tofú (y cebolla y perejil y un chorrito de vino blanco, comino, sal y cúrcuma) y de postre un flan de huevo con cuatro galleticas, mal! pero pienso cenar verdura al vapor y una mandarina. Así poco a poco, vamos a ir adaptando de nuevo la nueva alimentación en modo sano.
Bueno, me pesé: 91, 700kgr. El viernes que viene, nuevo pesaje y en marcha!
Y no lo olvides: "no subestimes a esta bicha, aunque tenga MUCHA chicha en la cintura. Anda, ven y quítame la envoltura, y ya verás, y ya verás" :) Buen finde!
Esas galletas me encantan. Y hace mil años que no me como un flan, mañana lo hago sin falta. Pues yo veo bien tu menú si por la noche compensas, yo soy más de hacerlo al revés, por la noche me entra el hambre y me como cualquier porquería sin poder compensar nada. Menos mal que estos días no he tenido esa necesidad. Aunque confieso que me apetece un dulce. Jeje. Un besito guapa que tú puedes!
ResponderEliminarLa compensación va bien para mantenernos, pero hay que ser realista: para perder no se puede funcionar así. Sin embargo más vale esto que atiborrarse. Gracias, guapa. Un beso!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola, soy nueva por aquí pero me parece que tu menú está genial siempre y cuando la cena sea ligerita, esas galletas me encantaban de pequeña :P
ResponderEliminarTienes un blog genial, seguiré pasando, así que mucho ánimo preciosa!!
Muchas gracias! Te visito también...
EliminarA mí me parece que si sumas los puntos del flan y de las galletas, verás que no está tan mal.
ResponderEliminarY me encanta Bebe :-)))
Pues tienes razón...de hecho esta semana he perdido 700 gramos y comiendo 2 flanes! :)
ResponderEliminar