lunes, 19 de octubre de 2015

Mala ecuación

Menos kilómetros y más kilos, mala ecuación...esta semana sólo he caminado 31 km. El frío y el trabajo no ayudan mucho, tengo tres tardes ocupadas, a parte de las mañanas así que la cosa se reduce especialmente a los fines de semana.
El miércoles sólo caminé 900 metros. El día que más, el martes, que tenía vacaciones: 9 km. Sigo poniendo mi meta en los 10 diarios, pero creo que no podrá ser por ahora...




4 comentarios:

  1. Esta semana complementa las caminatas menores con unas cuantas sentadillas, abdominales, algo extra... Te mueves bastante, así que es normal tener semanas con altibajos. Tú sigue, que vas muy bien.
    Mil besos y aprovecha esta semanita nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentadillas imposible, pero sí es verdad que podría hacer alguna cosa más. Lo mío son excusas y vaguería jeje lo reconozco...

      Eliminar
  2. Cuesta mucho encontrar el momento para hacer ejercicio, aunque con los vídeos que hay en youtube no debería ser tan complicado... (yo hablo mucho, pero luego ya ves).

    Qué bonito el patio de esa foto, todas las fotos son preciosas, pero ese patio me ha parecido muy visitable, je je.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos los medios, nos falta la voluntad! Nos debería dar vergüenza, pero ¿para qué fustigarnos más? sentirse culpable, engorda ;)

      Eliminar