lunes, 2 de noviembre de 2015

50 km no son nada

Pues tendré que darle la razón a la sabia Amelia, pues esta semana, después de mi viaje por Granada y mis 50 km caminados, 45 de ellos concentrados en 3 días...voy y...engordo un kilo!!
¿Me pasé en la comida? bueno, cayó un cocido andaluz, algunas tapas, patatas fritas, bastante vinito y desayunos continentales de esos de repetir varias veces (estoy exagerando: sólo un poquito más de lo normal). En fin, que mi cuerpo sólo adelgaza si le doy pepino, piña, mucha verdura, poco hidrato, nada de alcohol...ayyyyy...en fin, paciencia, pero que me quiten lo bailao que me lo he pasado muy bien!!





Además, así en las distancias largas, tampoco se me ve tan grande, no? (soy la de amarillo y azul), jajaja. En fin, que para mí esto tiene que ver más con la salud que con la estética, pero está claro que algo no hago bien, un pasito pa'lante Maria, dos pasitos pa'atrás!!
Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Hola!!! que paisajes tan lindos!! =) =)

    A mi me pasaba lo mismo que a vos... me mataba haciendo ejercicio y comiendo todo verde y mi cuerpo no respondía. Así que fui al médico y me mandó a hacer muchos estudios y ahi salio que tengo hipotiroidismo y que por eso no bajaba.

    Con la medcacion correspondiente, se controla y ahora estoy empezando a bajar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien en tu caso! Pero no es el mío. También me han hecho pruebas y siempre salió todo bien. Realmente es para estudiar y plantearse muchas cosas...difícil. Besos!

      Eliminar
  2. Muy bonitas imágenes de Granada.

    Lo has disfrutado mucho y se nota en lo bien que te sienta el amarillo ( uno de mis colores favoritos)

    Sabes? Es una alegría leerte y por eso me paso por aquí.

    Gracias!!

    Beso

    ResponderEliminar