miércoles, 3 de abril de 2013

Mi cuerpo no es un campo de batalla

Mi cuerpo no es un campo de batalla...pero a menudo nos comportamos como si así fuera infringiéndole las peores heridas. Estos días he caminado mucho y he comido bastante sano. Podría decir que mi único pecado ha sido éste: tarta de la abuela, un dulce típico murciano, según nos dijeron, una auténtica bomba de galleta y chocolate. 
Esta mañana, al pesarme, había subido 1 kgr. y medio pero como tengo la regla, me he relajado, he respirado hondo y me he repetido que "mi cuerpo no es un campo de batalla". Lo amo y lo cuido y poco a poco seguiremos en el camino. Peso oficial: el viernes.

10 comentarios:

  1. Ya te digo, tu cuerpo es más un santuario que un campo de batalla. Estamos presionados por tener un cuerpo concreto, pero en realidad, lo importante es moverse más, comer sano y vivir a gusto.

    Si para vivir a gusto ha de caer alguna vez un trozo de tarta o algo así... pues hija, que nos quiten lo bailao.

    Yo el domingo me comí un trozo de mona de frutas, y anda que no estaba güena... ja ja ja.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Ni malos tratos, ni rencores, ni odios para el que nos lleva y nos trae por los caminos de la vida.
    A disfrutar y a ser buenitos en todos sentidos con nuestro cuerpo ;)
    Abrazos
    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos amarlo mucho a pesar (o precisamente) de todas sus imperfecciones

      Eliminar
  3. Munudo pecado mortal lo de la tarta jajajajaj Pero ánimos, Matrioska!!!! Ya verás que con el buen tiempo, empezamos de nuevo con el ejercicio a tope y comiendo sano y adelgazamos de nuevo los kilitos que nos sobran.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la comí a las 5 de la tarde y después, por circunstancias, no pude comer nada hasta las 11.30 de la noche, así que al final hasta me alegré de haberme metido esa bomba :)

      Eliminar
  4. Madre mia que buena pinta jejeje, esos son los pecados que engordan con solo mirarlos mmm pero bueno, yo siempre digo que mejor pecar de vez en cuando que aguantar las ansias y despues comer el doble, ademas solo vivimos una vez, yo engordé 2 kilos despues de las vacas pero esta mañana ya los perdi de nuevo. asi que estoy contenta! ánimo cielo! a ver que tal mañana cuando te peses. Ya habrás perdido algo. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenemos que entender que siempre será algo así: intentar un equilibrio entre lo que ganamos y perdemos. Siempre con mucho cuidado...nos tocó! :)

      Eliminar
  5. Claro que no, Matrioska, hay que darle esos pequeños placeres que nos alegran la vida. Ahora, sin perder el norte, eeee? ;-) A ver que nos cuenta mañana la balanza, yo también me peso los viernes.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar