lunes, 6 de enero de 2014

Correcto e incorrecto

Última comida insana de las fiestas de Navidad: nos invitan a un buffet, peligro!!
Disfruto con las croquetas de espinacas y no me paso demasiado, pero llega el postre y...
aquí tenéis una muestra del postre que cogió mi marido...
 y la que cogí yo...¿está claro, no? 
Pero en lugar de lamentarme ¿cómo compensé?
 Caminando 10 km  (todavía no tengo el podómetro y no sé a cuántas calorías perdidas equivalía) aunque puedo deciros que los 5 km. de ida fueron a paso suave pero la vuelta fue a buen ritmo, primero por el frío y ya era de noche y segundo porque tenía ganas de orinar y al llegar a mi destino tenía que conducir 30 km. para poder ir al baño :)
y cenando esta ensalada de frutas con canela: 1 mandarina, el zumo de una naranja, 1/2 kiwi, 1/2 chirimoya, 1/2 plátano, 1/2 pera y 3 orejones.

Bueno, se supone que mañana empiezo de verdad con los nuevos hábitos. El primero que quiero introducir es el siguiente: beber te en lugar de café con leche por las mañanas, al menos de lunes a viernes.
El día de peso, informaré también sobre si lo he conseguido o no. Dicen que necesitas 21 días de repetición para cambiar un hábito...
Feliz domingo!

9 comentarios:

  1. Seguro que en un par de días lo tienes dominado, que estas fechas se nos van un poco de las manos a todos :P
    Suerte y mucho ánimo para continuar!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Path. Bueno, parece que he perdido unos gramillos...:)

      Eliminar
  2. 21 días, eso dicen... y una cosa que ayuda un montón es una tabla para controlar el hábito. Yo he hecho una con unos ocho o nueve hábitos y de momento, he puesto una crucecita en cada uno de los días, en los seis que llevamos de año. La tengo detrás de la puerta de la cocina y no se me olvida nada de nada.

    No deberías esperar tanto para hacer pis, que luego llegan las infecciones de orina y agobios varios... pero claro, una no encuentra un lavabo donde lo necesita... en fin.

    Un besote, voy a mirar las otras entradas (que estoy despendolá del blog, ainss).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué difícil lo de los hábitos, Amelia. Si es que si haces una cosa durante 40 años, será porque te gusta ¿no? buff...

      Eliminar
  3. HOLA Matrioska, gracias por seguirme, a partir de ahora las dos a tope, que hasta Marzo tenemos tiempo de perder varios kilitos, la foto tan chula de la playa que has puesto ¿de donde es?. Un besazo guapa! a tope!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mallorca, of course! :)
      Pero todas las playas son bonitas, ¿o no? me encanta el mar.

      Eliminar
  4. HOLA Matrioska, gracias por seguirme, a partir de ahora las dos a tope, que hasta Marzo tenemos tiempo de perder varios kilitos, la foto tan chula de la playa que has puesto ¿de donde es?. Un besazo guapa! a tope!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, lo de los buffet libre es insufrible. Mira que hay variedad como para comer de cine, pero parece que hay que amortizar el dinero por diez. La playa es preciosa, dinos cuál es.

    Un beso.

    ResponderEliminar